Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por farid11

1. farid11

Tienes una cuenta con Sprint? pregunta y si tienes dudas te la contesto

ayuda a reprogramar un htc hero 200 sprint ya esta activado pero no puedo mandar mensajes ni nada mas que hablar al *228 ayuda ya no se que hacer
  2. farid11

Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

si men me dice que el equipo no puede ser reprogramado por esa opcion
  3. farid11

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca htc modelo hero 200 falla no se pueden enviar mensajes descripcion del problema bueno pues lo que pasa que al intentar mandar un mensaje no se puede me dice esto SMS Error : Radio interface resource shortage bueno y pues es que es traido de EUA de la compañia sprint y ya esta activado...
  4. farid11

Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

compañia: sprint Modelo: htc hero 200 Esn o meid: A100001359B2EB lada: lazaro cardenas ,michoacan compañia destino: unefon
  5. farid11

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

disculpa tengo un problema active mi htc hero 200 y despues de activarlo no me mando el mensaje del numero y no me permite mandar un mensaje para darlo de alta porfa help ayudaaaa urgente ocupo entregarlo grax
  6. farid11

Reparacion Profesional de Celulares

que onda hermano pues te dire me acaban de regalar un w580 y pues le salne luces rojas y no se que hacer me podrias ayudar a repararlo
  7. farid11

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo w580 falla no prende descripcion del problema no prende y no hace nada dejo de funcionar hace tiempo
Volver