Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por farfield

1. F

La mejor pelea de Spiderman [Debate]

Pues quién sabe, ya llegué a un punto donde solo me encargo de disfrutar lo que leo en lugar de cuestionarme por una historia con seguimiento, quisiera leer la pelea de Hulk y Spiderman, ¿saben qué número de tomo es?.
  2. F

Definitvamente tengo que leer más xD No entiendo mucho eso de la saga del clon, y no me explico cómo en la historia no se puede estár seguros si spiderman es un clon o peter el real o.o y ver a venom y a spiderman peleando con carnage debe ser muy bueno, yo solo he leido del comic 500 hacia...
  3. F

Jaja en realidad que si no hubiese sido por tu consejo y asesoramiento no hubiera entrado tal y como lo he hecho, creo que leeré desde el TAS 500 hasta donde esté ahora mismo, luego de acabar empezaré a hojear ediciones más antiguas. Hay algo que aun no me queda claro de los cómics; estoy por...
  4. F

Veo que la pelea de Hulk es el 485, tendrá algo que ver que no pudiera entender? ya que he empezado a ver The Amazing Spiderman desde la saga de El Libro de Ezequiel, actualmente he terminado la saga Black In Black y pienso seguir leyendolo. Entonces, habrá problemas de entendimiento si lo leo...
  5. F

Muchas gracias por tu respuesta. De hecho no buscaba en sí un Spiderman titánico que se cargara a ciegas a sus enemigos, pero quería verlo pelear, incluso si es estratégicamente como tu dices; me gusta mucho cómo pelea Spiderman, solo que no se cómo empezar a leer el cómic, o más bien desde...
  6. F

Muchas gracias por tu respuesta. De hecho no buscaba en sí un Spiderman titánico que se cargara a ciegas a sus enemigos, pero quería verlo pelear, incluso si es estratégicamente como tu dices; me gusta mucho cómo pelea Spiderman, solo que no se cómo empezar a leer el cómic, o más bien desde...
  7. F

¡Buenas noches, foreros! Hace ya tiempo que había querido empezar a leer un cómic de Spiderman, pero tenía la mortificación de que en los cómics de éste casi no he visto peleas. Me gustaría que me dijeran en qué tomo o serie, o como se hagan llamar (porque veo que hay Amazing Spiderman...
  8. F

Infinity Blade v1,31 Iphone/Ipad/Ipod JUEGAZO

Cómo espero una actualización, tiene algunos bugs pero lo que más me urge es la Arena, cuando se carga a los titanes lleva un poco de lag a veces. Aunque sin dudar es el juego que más tiempo ha estado en mi iPod y que más horas he jugado
  9. F

mi compu correra este juego?

gracias ;D
  10. F

mi compu correra este juego?

La verdad nunca he tenido mucho conocimiento de esto, a continuacion pondre los requerimentos del juego y posteare la información que saque del dxdiag: Del juego: Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz or Equivalent Memory: 1 GB Hard Drive: 7 GB Free Video Memory: 256MB (nVidia GeForce...
  11. F

Compaq s60 dejo de reconocer cds y dvds virgenes

Hace poco formatearon la lap de mi hermana y en ella yo quemo mis isos para el xbox, y me doy cuenta que de repente dejo de reconocer los cds y dvds virgenes ;O me baje el everest haber si eran los drivers, y estan instalados, me preocupe que fuese la lectora, pero la verdad es que es poco...
  12. F

Aralon Sword And Shadow HD v1.0 iPhone iPod Touch iPad-iOSPDA

Precioso juego, es a fuerzas que en una actualización traiga consigo PvP
  13. F

Cual es el mejor nemesis de los super heroes???

De hecho venom si tiene rencor sobre spiderman ya que eddie lo odiaba, y el simbionte lo poseia primero spiderman y al este haberlo rechazado el simbiote congenio con el actual portador del simbiote, venom
Volver