Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por faraouk

1. F

Imprimir Bolestos :S

Hola Hermanos Bakunos nesecito una peqeña duda al imprimir Boletos de tiketmaster en tu computadora al momento de imprimirlos sale que la imajen se reduce a un 94% abra algun problema con eso porfavor solo tengo esa peqeñisima duda
  2. F

necesito ayuda... mi novia cree que la engañe D:

te sere sincero e pasado por esto para ser especifico 2 veses y creeme es una situacion muy delicada como ya varios hermanos an comentado la confianza es la base de la una relacion estable pero si aun asi sige desoconfiando de ti para mi tienes 2 opciones principales 1 es cortarla por...
  3. F

De donde proviene este sentimiento?

bueno normalmente no me doy mucho la vuelta por aca pero en estos momentos nesecito mas su ayuda qe nunca bueno aqui esta mi problema: con el pasar de los dias apesar de mi invaluable compañia de mis amigos me e estado sintiendo solo , triste , deprimido etc. cabe mencionar que estos...
  4. F

Hermanos y Hermanas ayudaaa!!!

esta es la primera ves qe nesecito de su ayuda y me alegra tenerlos bueno conoci a una chavaa qe ya no era virgen qe la verdad no esta nada fea y pues me tiroo la ondaa un par de veses pero siempre se rajaba al ultimo y pues yo lo tomaba bien no la qeria forzar a nada pero un dia me enteroo qe...
Volver