Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
parece que a nuestros amigos extraterrestres les gustaba atemorizar y jugar con nuestros ancestros incluso en el relato hablan de que el mal era representado por una famila y los primero seres creados (clonacion a caso), me suena mas logico que los "dioses" no eran tan dioses eso es lo que les...
habra que esperar, pero como dice alex collier no es nuestro destino ser juzgados ni exterminados, debemos recordar que no es nuestro destino, espero que solo haya cambios positivos y se acabe toda lo negativo del planeta....
la mente humana siempre tiende a asociar imagenes siempre trata de darle una forma, la verdad si se ve algo pero es como si miraras al cielo y le buscaras formas a las nubes, todo esta en la mente....
compañero te felicito por haber resuelto la duda de una manera brillante como siempre digo hay que resolver dudas asi como tu lo estas haciendo:chommy:, no nada mas diciendo... tu si eres un buen investigador..
gracias...
ok muy bien, yo tambien sabia sobre el tema de que se estan alinenando planetas, no se de donde sacas lo de desvirtuar a que te refieres solo era una duda y ya un compañero puso un video efectivamente de lo que esta pasando, tambien hay que saber contestar no nada mas escribir por escribir....
no compañero esta es diferente se nota claramente el movimiento yo la he estado observando y es notorio, a lo mejor eres muy esceptico en esto te recomiendo si puedes que trates de ver tu mismo esas estrellas unos dias y veras el moviento tan extraño...:)
ALINEACION DE PLANETAS, DUDA RESUELTA GRACIAS!!!
hola bakunos mas que nada esto es una pregunta hace tres dias que estoy viendo tres estrellas en el horizonte como eso de la seis y media de la mañana que salgo a trabajar, hay dos que son muy brillantes y una que casi no se ve es muy pequeña...
pudo haber sido una bomba atomica o alguna arma de destruccion masiva, si la gente de aquellos tiempos viera un misil de nuestra epoca lo mas seguro es que lo describiria justamente como lo describen en la biblia como algo mistico algo hecho por dios, creo que ya es hora de que toda la farsa de...