Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fangoria

1. F

root para samsung galaxy s2

Gracias por tu aporte. ¿Funciona con la última actualización de telcel? (ICS 4.0.3 IML74K.UMLP6)
  2. F

ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

¿Qué programa se puede utilizar para tener acceso root después de actualizar a esta versión? el Unlock root, que usé para la versión Gingerbread, no incluye el firmware de la actualización de Telcel.
  3. F

ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

Una vez actualizado ¿se puede utilizar el programa "Unlock Root" o hay que usar otra herramienta para volver a ser Root?
  4. F

Q aplicación me recomiendan para usas como control Andoid?

Te recomiendo All in one remote Pro, funciona en PC (Windows, Linux o Mac) con conexión WiFi y Bluetooth. Te permite utilizar tu celular Android como control remoto para varios programas de tu PC, además de usarlo como GamePad (preconfigurado con pad de 8 direcciones y 8 botones, pero puedes...
  5. F

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Muchas gracias por tus aportes. ¿Alguien tiene un enlace para la versión Android del traductor Jibbigo Inglés-Español?
  6. F

Ndrive 11 full Mexico

Muchas gracias por el aporte
  7. F

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

¿Alguien puede ayudarme? actualicé el firmware por Kies y desde entonces no puedo conectarme por WiFi. La recomendación que me dieron en soporte técnico de Samsung fue que restaurara la configuración inicial de fábrica tecleando lo siguiente: *2767*3855# Despues de hacerlo siguió sin...
  8. F

Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L

Gracias por tu aporte. Tengo una duda, espero que alguien del foro pueda ayudarme: actualicé el firmware por Kies (PDA: KP3, PHONE: KP3, CSC:KP3 TCE) pero desde entonces no puedo conectarme por WiFi, incluso despues de haber restaurado la configuración original de fábrica ¿qué puedo hacer? Por...
Volver