Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Bakun@s solo quisiera saber cuantos Rounds aguantan en la cama con su pareja. Yo en lo particular me reviento un pack de 9 con una duracion de 15 a 20.
Hola bakun@s espero que me puedan dar un consejo ya que he tenido varios problemas familiares, a causa del alcohol y tambien a que pido permiso para salir y no cumplo con mi horario de llegada. Tengo 20 años soy universitario, le e llegado a gritar a mi papa y a reprochar muchas cosas que...
Grax
Cierto tienes razon. Pues de antemano soy celoso, machista y posesivo. Tambien ella desconfia de mi, por que le e dado motivos y ahorita en la actualidad le cuesta mucho trabajo confiar en mi.Creo que mi actitud fue la que la hizo a orillarse a tomar esa decicion.Ahorita no quiere saber de...
No creo que seas inmaduro, te dare un buen consejo termina tu carrera. Ponte a pensar en las cosas que influye en tener un hijo. Platicalo con tu pareja sera lo mas indispensable y hazle ver las cosas. Saludos
Hola amig@s bakun@s, quisiera que me dieran algun consejo o algunas palabras de aliento. Lo que pasa es que el dia de ayer corte con mi novia, la causa fueron mis celos que poco a poco la alejaron de mi. Ahora no quiere saber de mi y no se que hacer.
Muchas gracias Babun@s, les agradesco de...
Alguen me puede hechar la mano con un progrma en c++ en donde tenga que meter los datos de un triangulo a,b,c y este a su vez me regrese A°, A en radianes, B°, B en radianes sen A, sen B, cos A y cos B.