Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Faker22

1. Faker22

Suplemento para gym

Este producto es uno de los mejores que he consumido, los resultados los notas desde la primera toma. Los compañeros de arriba tienen razon en sus efectos secundarios, la vascularizacion es increible y es muy notable el aumento de concentracion y de fuerza en los entrenos. Yo te recomiendo...
  2. Faker22

Suplemento para gym

Este producto es uno de los mejores que he consumido, los resultados los notas desde la primera toma. Los compañeros de arriba tienen razon en sus efectos secundarios, la vascularizacion es increible y es muy notable el aumento de concentracion y de fuerza en los entrenos. Yo te recomiendo...
  3. Faker22

Esteroides y depresion Ayuda

Mira, inevstiga mas, ya paso mucho tiempo pero por lo regular 2 semanas depues de 1 ciclo te debes de limpiar o hacer el post ciclo, de hecho en ese post ciclo te metes alguna sustancia para regresar a la normalidad tus niveles de testo, checale bien; tal vez aun este a tiempo, a parte para que...
  4. Faker22

Algunos de mis recuerdos

Se me salieron las lagrimas. Buen post.
  5. Faker22

Un AÑO y no quiere jaja ¡¡¡¡que mas da!!!

Pues acepta su decision wey, a ver si a ti se te acerca un Negro de 2 mts que es gay y quiere andar contigo nomas para romperte el chiquito un par de veces.... Tu que le dirias??? Y si despues de eso, el te dijera que el es responsable y que puede usar anticonceptivos??? Te gustaria que...
  6. Faker22

¿Quieres perder peso mientras tomas cerveza? ¡Descubrelo!

Perfecto, yo sabia que no pasaba una fatalidad al beberse unas cuantas cervezas al el fin de semana.
  7. Faker22

La habitacion que un fanatico de los videojuegos quiere

Se me salio una lagrima.
  8. Faker22

Tu que arias? (infidelidad)

Ya sacaste tu coraje, ahora piensa bien que es lo que quieres, no creo que sea necesario que le hagas la vida de cuadritos a ella y tambien pienso que no debes ser tan MACHO con ella, total ella pagara muy caro con la ruptura de la relacion, no hagas mas grande el pedo de lo que ya es.
  9. Faker22

Mendiga Tentacion!!!!!!

Oye wey, si vives en union libre........... No eres libre de hacer lo que quieras? Bueno eso es lo que la mayoria entiende por union libre, por ello no seria infidelidad.
  10. Faker22

Alguien ha tomado Abdominal Cuts?

Yo me tome el Abs cut, compre dos frascos y a parte de caros no son efectivos, yo queria reducir mi grasa abdominal y a pesar de llevar una dieta muy sana y casi exenta de grasas, no logre reducir esa grasa que tanto me molesta.
  11. Faker22

50 gb de almacenamiento gratis para dispositivos ios

Lo probare en estos momentos. Saludos.
  12. Faker22

Cuidado con la bebida perla negra

Actualizo, llevo ya varios meses bebiendo 5 perlas negras cada Viernes que me voy de reventon, sin contar las chelas que me aviento y pues sigo aqui........
  13. Faker22

remedios para dolor por gimnasio

No manches, solo tomate una aspirina y al siguiente dia dale con mas entusiasmo, a mi me dicen en el Gym, si no duele, no sirve.
  14. Faker22

Un anal con cecilia

MUY BUEN RELATO, GRAX POR COMPARTIR LAS AVENTURAS DE TU AMIGA.
  15. Faker22

Estoy Muy Enojada...............

Pobresita, denuncia a lo policia y miralo como una oportunidad, ahora puedes comprarte un mustang de lujo para ti solita.
Volver