Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eynaralex

1. E

Rocket Music Player Premium v2.6.0.32 APK

ARREGLA TU ENLACE POR FAVOR ME INTERESA ESA APLICACION
  2. E

Moto X opiniones personales

ME ESPERABA MAS DE ESTE TEL LA VERDAD ES UNA BASURA PREFIERO REGRESAR AL SAMSUNG
  3. E

[Megapost] Juegos Para Android [Full]

GRACIAS BAJANDO SOLO UNA PREGUNTA AL INSTALAR EL ARCHIBO OB Y EL JUEGO SE DEBE HACER SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET?
  4. E

Next Launcher 3D v3.0.1 ~ Abraza la nueva generación...(Act. 22/12/13)

buena aplicacion pero es la version de pago o la de muestra
  5. E

mMI IDEA, DE LA MUJER PERFECTA VOL.2

SIMPLEMENTE DELICIOSAS COINCIDO CONTIGO SOBRE COMO DEBE DE SER LA MUJER PERFECTA SALUDOS:metal::chommy:
  6. E

12 Buenisimos juegos para tu android [apk]

checa tus enlaces marca deshabilitados
  7. E

Caballeros con ustedes....Leann*** (Mega post)

ponlas en un archivo descargable esta riquísima
  8. E

[Tutorial] Como volver a la rom original de telcel Galaxy Mini

gracias por el consejo ya lo restaure y me sigue saliendo tendre que llevarlo a un centro de atencion para que me lo revisen y la garantia no se invalida al tenerlo root:comillas:
  9. E

[Tutorial] Como volver a la rom original de telcel Galaxy Mini

hola mgracias por tu post un favor necesito que me ayudes al rotear mi galaxy fit le quite las aplicaciones de telcel pero ya me empezo a salir un mensaje que dice com.android.phone debe cerrarse y no se como arreglarlo me podrias ayudar diciendome como hacerlo y si tus archivos son compatibles...
  10. E

BBW.Kelley.Scarlett

gracias men por meste regalo esta buenisima deberias subir mas galerias de esta mujer tambien es sugerencia para el amigo sebmirra ojala podamos disfrutas mas de esta lindura de mujer saludos
  11. E

Aneta Buena o Anna Carlene???

pues las dos y si las pones para descarga te lo agradecere compa saludos
  12. E

TU la pediste?

estan chidos tus aportes men pero me gustaria que las pusieras en descarga para coleccionarlas aun asi grcias por poner tremendos chocolates
  13. E

hola como puedo señal de dish yo tengo el equipo pero quiero la señal amiguitos b-ks

no seas jodido y marro cabron pagalo ni que fuera un dineral el costo pinche prangana
  14. E

Más carpetas - Token Style (Actualizando)

gracias carnal estan de poca te podria pedir que hagas carpetas de H.O.T.D, QUEENS BLADE, AFRO SAMURAI, IKKITOUSEN gracias
  15. E

samantha 38g solo 270 pic`s gracias por los comentarios

exelentes fotos pero me gustaria que las pusieras en un pack para tenerlas de todos modos te la rifaste esta bien rica
Volver