Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por evolaluis

1. E

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

Carnales para TODOS aquellos que tengan un iphone 3g que no sea compatible el nuevo jailbreak Greenpois0n y limerain. La alternativa es REDSNOW 0.9.6b1 En verdad sirve yo ya tengo mi iphone 3g de 16 gb con jailbreak en la 4.1 y no presenta errores de nada con you tube, no tengo problemas de...
  2. E

Jailbreak 4.1 NO MC para iPhone 3G & iPod Touch 2G

OK CARNAL!!!!!!! Si es bueno!!!! ya probe el greenpoison, el limerain y snowbreeze 2.01 y ninguna de esas mamadas jalo. El Redsnow es el bueno ya tengo mi iphone 3G de 16 gb con ios 4.1 y con jalbreak!!!! sin ninguna falla de nada ni youtube ni conexion usb ni nada!!! Felicidades por encontrar...
  3. E

Jailbreak iOS4.1 con Greenpois0n

Abre el Greenpoison, cuando te pida ponerlo en modo DFU no importa que sigas las instrucciones simplemente hay que ponerlo en DFU Apagado presiona el boton power por 5 segundos cuando prenda apreieta el boton home sin soltar el power hasta que se ponga negra la pantalla (aprox 10 seg) y sueltas...
  4. E

Jailbreak iOS4.1 con Greenpois0n

jajajaja Es un hecho carnalitos!! iPod Touch 3g 64 gb ios 4.1 jailbroken con greenpoison . Hay que abrir el loader despues de hacer el jailbreak , cargar cydia y despues actualizar cydia. eso es todo Chido carnal Gracias!!!!!
  5. E

Ebuddy pro 4.01

Yeahhh man gracias !!! Por fin vuelvo a tener el pro. y muy buen aporte, ya tenia rato buscandolo el windows messenger ya me tenia hasta la corona es muy lento.
  6. E

╠══♥ (¨▼Libera & , iPhone 3G & 3GS con baseband 5.11.07, para Mac & Windows.(¨▼¨) ♥══

Oye brother al bajar y arrancar el blackra1n me aparece un mensaje de: ASL.dll no existe y no puede funcionar el blackra1n , lo baje de la direccion que diste crees que esto influya en el proceso o algo hice mal??? Gracias por tu ayuda... y muy bien explicado.
  7. E

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Hola Bro oye tendras algun link de un programa compatible via ssh con spirit ??? por que con el ifunbox y con el iphone browser no me funcionan solo me dice "jailed" y el jailbreak esta bien hecho.... y funcionando je. Gracias te lo agradeceria para poderle meter temas a mi iphone.
  8. E

Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

hoLA hermano bk1.!! Me puedes ayudar con mi iphone? le hize el jailbreak con spirit y es un modelo mb el aparato en si jala y me permite usar las aplicaciones crackeadas pero al conectarlo con ifunbox me aparece que mi aparato no tiene jailbreak osea jailed y me dice que no puede abrir los...
  9. E

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

Oye brother porfa tendras la info para cambiar el numero ? . segui tus pasos y nunca me dijo la grabacion que numero me correspondia y no llego el sms de activacion pero el numero quedo activado y funcionando solo que no se si era el numero que traia o me asignaron uno nuevo. Gracias.
  10. E

DESACTIVA EL EDGE y el GPRS DEL IPHONE

Bien chavo !!!!!!! esas si que son cosas utiles pa la banda.
Volver