Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por everbluessin

1. everbluessin

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

Creo q es contrario a lo q todos piensan, ustedes confian el uno del otro, y se aman tanto, q estan dispuestos a llevar su vida sexual a otro nivel, siempre y cuando no se lastimen, y es padre, yo he tenido muchas ganas de unirme a grupos swinger, y por alguna razon no lo he hecho, pero ese dia...
  2. everbluessin

ayuda para salir de las drogas

Para empezar, cambia tu nombre de usuario :D Busca motivaciones, invierte tu tiempo en otras cosas provechosas, ve al gimnasio, lee libros, ve peliculas, aprende o toca algun instrumento, algo q te apasione, la mayoria de las veces, las personas se drogan porq no hay nada mas q tengan q hacer...
  3. everbluessin

LOS BENEFICIOS DETRAGAR SEMEN

jajajaja q onda con los bolis jajaja
  4. everbluessin

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Pues, estas bien, no debes preocuparte, no cambia la forma de verte. Personalmente, yo no me fijo en eso... saludos!
  5. everbluessin

¿mi primera vez arruinada, estaré embarazada?

es poco probable, el condon es 99% seguro, y ademas no eyaculo... Aunq a veces el liquido q pueda salir antes de eyacular puede tener espermatozoides, aun asi. Yo no me preocuparia en tu caso... Y para la otra, asegurate, q van a tardar tus papás en regresar, o vallanse a un hotel :D
  6. everbluessin

LALY 18 Estoy Calentina Y Quiero Que Me Hagan La Colita

haces fotos para mi? :3
  7. everbluessin

¿Que Opinan los chicos?

que son muy lindas, es como un piercing, tattoo, etc.. yo las veo muy bonitas :3 saludos
  8. everbluessin

LALY 18 Estoy Calentina Y Quiero Que Me Hagan La Colita

guau.... eres espectacular amor!! no dejo de admirarte, sexy!!
  9. everbluessin

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

wooow, contigo lo que quieras linda, me gustan tus caritas estas bien hermosa!! y de tu cuerpo, uuufff no se diga porq eres muy sexy y ya qquisiera tenerte para mi. intercambiamos fotos? besos amor!!
  10. everbluessin

Por los amigos con derechos... SALUD!

wuau, salud por esos momentos en que desquitamos nuestras fantasias con ell@s uuju! SALUD :D
  11. everbluessin

Necesito un nombre

jajaja, y yo entre pensando que decia: " Necesito un hombre " jajaja disculpa ;) saludos linda!
  12. everbluessin

al iniciar mi pc aparece "master hard Disk S.M.A.R.T. status Bab Backup and Replace

eso indica que tu disco duro ya no es fiable, te recomiendo que utilizes algun software para "estabilizar" el HDD, como TuneUp que analiza y repara el disco, pero si, lo mas recomendable es que respaldes tus archivos antes de que ocurra algo peor, saludos!
  13. everbluessin

Mi cpu no enciende

y ya la conectaste ? :D
  14. everbluessin

Ayuda!!, necesito reinstalar el controlador de audio Realtek en mi PC!!!!

busca el modelo de tu pc, y entra a la web oficial de la marca, por lo regular ahi vienen los drivers para descargarse, :D
Volver