Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Evelyn C

1. Evelyn C

Soy Evelyn, regresé

Quizás algunos me recuerden por una serie de fotos del 2012, una de ellas fue esta: Pero ahora me atreví a lucir un diamantito, ¿qué opinan?
  2. Evelyn C

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

Hola sigo muy agradecida por sus comentarios positivos por el momento no subiremos mas fotos. Gracias por seguir visitandonos
  3. Evelyn C

Sí, es mi ojo, gracias.
  4. Evelyn C

Gracias por los comentarios. lo que pasa es que esas fotos nunca fueron pensadas para exhibir. De ahí que se tuvieran que editar o recortar abruptamente los fondos. Pero de haber más, usaríamos otra cámara y otro escenario.
  5. Evelyn C

Les agradezco a todos sus comentarios aunque para ser sincera el agradecimiento va mas dirigido a los que no son tan vulgares, como puso mi esposo fue una apuesta y la verdad no pensé recibir tanto comentario positivo, y bueno cabe señalar que soy casada y sí tengo q decirlo felizmente casada...
  6. Evelyn C

A las preguntas que me han hecho, sí es mi ojo el del perfil. Gracias.
  7. Evelyn C

Dada la respuesta que han tenido mis fotos, subo una más, pero ahora de escote. Aunque algunos mensajes son algo subidos y aun estoy nerviosa, aquí está.
  8. Evelyn C

No soy morena, soy muy blanca. Debe ser la poca iluminación o la cámara. Saludos.
  9. Evelyn C

No soy morena, soy muy blanca. Debe ser la poca iluminación o la cámara. Saludos.
  10. Evelyn C

Hola comunidad, NOS DESPEDIMOS EL PROPOSITO FUE CUMPLIDO Y NO HAY MAS QUE MOSTRAR, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
  11. Evelyn C

Neneboy 2do aporte

POsteo para poder crear temas ya que no me dejan
Volver