Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por etzor

1. E

Estudiantes de ingenieria / Proyecto filantropico

Hola, Cualquiera sabe que hay algo mal en nuestra sociedad, no es asi? Si deseas hacer una aportacion honesta y sin afan alguno de lucro (NO hay dinero de por medio), mandame un mensaje privado. Requisitos: 1. Estudiantes de ingenieria 2. Amantes del 7o. arte (cinefilos) 3...
  2. E

Necesito de alguien que conosca bash que me ayude porfa

Mandame un mensaje privado. Tal vez te pueda echar una mano.
  3. E

Instalar Oracle 11g sobre linux red hat 6.1

http://docs.oracle.com/cd/B28359_01/install.111/b32002/toc.htm
  4. E

Ayuda script opensuse

mi estimado dante: al momento que tu script se conecta al 2o servidor esta iniciando una nueva sesion (diferente a la original que tenias en el servidor origen) y portanto la nueva sesion no tiene forma de saber que tiene que ejecutar el contenido del script. En otras palabras, lo que tratas de...
  5. E

Quien eres?

... y puesto que has puesto los ojos sobre estas lineas, ergo esperaba que me hallaras... Puedes andando por el crepusculo encontrar mis ojos extraviados Entonces observa, ven hacia mi y abraza mi sombra, porque hace frio y cuando las alas de la tarde enciendan el color de tus pupilas en...
  6. E

El acertijo mas dificil de la historia!.

Esta bien interesante... Caso 1. Pinocho miente. Ergo, la nariz le crece. Caso 2. Pinocho dice la verdad. Ello no implica que la nariz no le va a crecer dado que el caso no excluye que la nariz le crece de hecho --consecuencia de haber mentido inmediatamente antes de decir la frase "ahora me...
  7. E

Alguna vez el mal ha ganado sobre el bien?

Una de mis peliculas de terror/suspenso favorias: "Fallen". (perdon... No me acuerdo del titulo en espan~ol). ... con Denzel Washington
  8. E

Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Camaradas.... estan borrachos o que??! Por supuesto que el Chapulin Colorado!
Volver