Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eternal October

1. Eternal October

El Piropo mas guarro que hayas oido !!!

"Quisiera ser mariachi... para tocarte la cucaracha." (:
  2. Eternal October

Ayuda USB mojada

Buena información, gracias. Lo bueno que pudiste recuperar tus archivos. :metal: Saludos.
  3. Eternal October

Ayuda USB mojada

Se ve difícil, ¿ya la probaste?, ni lo vayas a intentar si no quieres descomponer el puerto USB. Saludos.
  4. Eternal October

Quad core, 4gb ram lenta en xp? ayudaaaa¡

Nunca dije que no existiera, por eso utilicé la palabra generalmente. :) Tampoco dije que generara algún problema, a lo que voy es que es un desperdicio de recursos, el amigo Gato8821 se queja de que le va muy lento, un ejemplo algo tonto sería que tuvieras un Ferrari que te corre a más de...
  5. Eternal October

Quad core, 4gb ram lenta en xp? ayudaaaa¡

También recuerda que Windows XP es de 32 bits generalmente, simplemente no le va a los recursos de tu PC. Saludos.
  6. Eternal October

Paquete conectes Telmex; mentiras

Yo contraté internet con Telmex de 256 Kbps, después adquierí ese famoso paquete y tardaron más de 3 meses en subirme la velocidad a 512 Kbps, lo reporté unas 5 veces hasta que por fin me lo subieron, duré como un mes con el de 512 Kbps y de la nada me lo subieron a 1 Mbps. La verdad siempre...
Volver