Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
carnal lo mas probable es qe si se ayga daniado tu memoria ram y aunqe la limpies no se ba a reparar ocupas una memoria ram nueva
otra qe pueda ser es qe sete aya fundido la luz de tu pantalla
trata de ponerla a contraluz y ver si se mira algun tipo de imagen o lago si se mira algo ps se danio...
mira carnal lo mas probable es qe se te ayga daniado el disco duro
o qe se ayga daniado todo el sistema operativo
lo mas recomendable es qe trates de formatear tu pc
y ya si esto no se soluciona necesitas abrir la pc y revisar tu disco duro directemente
o tmb buedes aserle una pruba al disco...
carnal no as tratado de meterte directamente a la pagina directa de toshiba y buscar directamente ay los drivers
lo mejor es bajar los driver directamente del frabricante
que onda carnal bakuno
ps mira por mi experiencia que tengo en esos temas
lo que yo digo es qe con la fuente de poder no ay problema simpre y cuando te lebante la tarjeta madre lebantando la rargeta madre ya la isiste asi qe no te preocupes y mientras qe la tarjeta madre te soporte todo lo qe...
que onda carnales claro qe si estaria super bn qe se aga esto asi podremos trasmitir nuestras experiencias y ayudar alos qe necesiten congusto puedo colavorar con un poco de mi experiencia:metal: