Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por esperzito

1. E

Cual android adquirir=?

Resistentes al agua y a los golpes estan el Motorola Defy, el Defy+ y el Xperia Go El Xperia no se vende en México, el Defy+ esta en Telcel por $4'000 Pero mi recomendación personal es que te compres un Nexus, en diciembre llega por acá el Nexus 4, con el soporte total directamente de Google...
  2. E

Si eres nuevo en esto del sexo...

Este tema debe estar en la primera página
  3. E

México, ¿una fábrica de ninis?

Andas muy ardido con la "gente de dinero" aquí y en cualquier país el dinero se gana trabajando, y si te pones a ver que otro sin hacer nada gana mas que tu, te vas a amargar la vida. El NINI es así porque quiere, trabajo y escuelas hay muchas, te lo dice alguien que trabaja y estudia...
  4. E

Ejercicio de prueba, a ver como andan de números

Las respuestas son 14 y 4
  5. E

Juegos para LG GM360

Tu link no sirve amigo
  6. E

10 Preseas deportivas mas cotizados

Te falto esta
  7. E

¿A dónde se irá Calderón para sortear su propia inseguridad?

El lugar al que se vaya Calderón no me interesa en lo mas minimo solo espero que no se echen para atras en la guerra contra el narco y quieran "guardar" al ejercito. PD:No me interesa debatir ;)
  8. E

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Te molesto con la IPA del Facebook, necesito la 4.0.1 porfa
  9. E

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload (La Resistencia sigue)

En la página dice que no son miembros de Anonymus
  10. E

ANONYUPLOAD RECONOCE QUE NO PERTENECE A ANONYMOUS PERO QUE SU SERVICIO ES REAL

Pues a ver que pasa, sinceramente no les creo nada porque si vemos donde está alojado el servidor dice que es en USA pero por supuesto que podría ser algún modo de proteger la pagina, ocultando su verdadera locacion
  11. E

Nos Quitaron Servidores??? Les propongo algo para Ba-K...

La mejor opción es migrar a servidores Rusos, por lo que he leido haya no adoptaron la ley SOPA
  12. E

Las conoces?... Algunas frutas exóticas...

Wooooow los conozco todos
  13. E

Que opinan de la "inminente" inhabilitacion de Luis Perez??

Pus la neta a mi el tipo se me hace buen jugador pero esta vez si se paso de lanza, deben suspenderlo hasta que el otro jugador se recupere y vuelva a jugar..
  14. E

¿Qué hace Javier Duarte en Veracruz?

Mientras el pueblo no haga nada todo va a seguir igual o peor, que bonitas son las revoluciones de sillon donde, detras de una computadora se le tira a todo el mundo, pero hasta ahi nomas
  15. E

El Ferras Escapa del Penal en Veracruz

De todos modos ya lo mataron
Volver