Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
niños niños, dicen que son las malas lenguas. pero en realidad cuando tienes una pareja y disfrutan los dos del sexo, creeme que aprender a escuchar lo que le gusta, como y cuando sirve de mucho asi te convertiras en el mejor amante. yo he hecho tenener 25 orgasmos a mi mujer en una noche igual...
me podrias ayudar a hakear mi satio para meter el juego es que lo acabo de comprar jejeje
saludos se ve que tu aporte esta chido espero
tengas mas para el satio
gracias
tengo un satio la verdad me ha agradado mucho por que me encanta tomar mucho fotos el sonido es algo malo en altavoz pero los accesorios de bocinas y auriculares lo mejoran en un 90% es mas complicado que los otros sony por que cambiaron las palabras de configurar por ajustar y para hacer alguna...
tengo me sony pero es el satio, tambien sirve en este modelo¡? saludos y se ve que si funciona por eso mejor pregunto antes jijiijij neta gracias se ve que si has ayudado a muchos becerros jejeje