Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eskovar

1. E

Hola tengo una inquietud me ayudan porfis

Excelente, que bueno que te animaste. Como varios de aquí del corral, concuerdo en que siempre debes de ser tu mismo. Si a alguien le gustas, le gustaras por ser de la forma en que te conoció. Imagina que pasaría si actuaras como otro, el día en que seas tu mismo todo seria diferente. &...
  2. E

Aporte: Codigo Fuente de juego de ajedrez en VB.NET

Wow! que buen aporte!... yo estoy mas con C# y me cae como anillo al dedo tu codigo, porque tmbn estoy entrando apenas a VB... un saludo amigo bakuno gracias!
  3. E

Resistencia Programador

Yo tengo dos trabajos como Desarrollador!!! Y no son tan agotadores si es que te gusta lo que haces!!!... Tiene sus pros y sus contras! pero como toda profesión ;) Salgo de un trabajo y una hora después entro al otro! :D 9am - 8pm de L - V Codigos & Scripts!!!
  4. E

Post: Corel Draw X5 [Español] [FLS-DL] Que onda! Bakuno.. Creo que te falto poer el pass de...

Post: Corel Draw X5 [Español] [FLS-DL] Que onda! Bakuno.. Creo que te falto poer el pass de este post... Si pudieses editar el post seria mucho mejor! Gracias...
  5. E

Cual me recomiendan.

Definitivamente el Samsung Galaxy S... Bueno a mi si me hace el mejor porque es el que tengo... ; ) No le he encontrado ningun pero... excepto por el Precio, pero lo agarre en una promo y me salio gratis con el plan... -.-
  6. E

Juegos Alta definición (HD) Gameloft [Java][Cualquier Celular]

Excelente aporte! Descargando! Espero y corran bien en BB8520! Gracias!
  7. E

Wikipedia HTTPS

Wow! Se ve bien! pero no funciono en BB8520... Uncaught exception: java.lang.NoClassDefFoundError Que mal!
  8. E

GUITAR HERO LOS TIGRES DEL NORTE

Se ve bien! Pero no funciono en BB8520! :S
  9. E

Presume Tu cel XD

Esta mejor mi BB 8520...
Volver