Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
soy alex
buenos compadre ya vi que isite todo esepto una cosa te falta acer desmonta
latargeta madre queta la pila y metelo en una busta ante estatica degalo ai por qu15 dias y despues buelbela a armar yo creo que con eso si queda por que aveces tiene estatica en alguna parte y aveces te ase...
ayudaaaa
marca :sony ericsson
modelo w580i
falla y telefono no entra
descripcion del problema
bueno lo qu epasa que que el otraves me llego un msj y cuando quese ver quien era me fige que esta congelado y lo apage y al iniciarlo otraves apenas entrava al tlefono entraba a menu o a algoa...
Marca , Sony
Modelo: W580i
falla : no entra el telefono normal
descripsion :
buneo lo que pasa es que asi d ela mada mi celular se congelo pero antes de eso recibio un msj y de ia se congelo lo apaga o reinicie y ya cuando quise entras al telefono entra enciende y cuando entra s amene o a...
ya te digieron casi todo pero si no funciona desarma tu targeta madre mete en una bolsa anti estatica y degago ai por lo menos 15 dias duspues armalo otraves y chcalo acer que pasa a piro cuiedado le quita sla pila por qie sino pede cusar un corto
pues tambien podiras acer hay un liquido que es para quitar estatica comprala y echacelo y con una goma blanca limpias los pind de la memoria y de eso donde esta la memoria buena ponla que est afallando aver si no es el eslot de la memoria y checalo en otra maquina y limpia vien el eslot d ela...
pues la verdad es casi casi lo mismo pero es megor calidad la GIGABYTE EP45-UD3L y me gusta mas de echo lo estoy utilisando GIGABYTE que tengo como maquina de servidor jejejjej
pues hola bacuno pues yo voy apinar y si tienen rason que dicen que son un poco chafitas puesto yo tenia uno yte voy a conatr lo que paso de que enpso a fallar y destapo mi conpu 2 filtos estaban rebantados y pues los quise cambiar pues si se pudo pero se achicharro la targeta madre y ya de eso...
pues es una programa que te creo una unidad virtual y simplemente desavilitalo desde el programa y desaparece y eso e sseguro y no hay fallo checalo y veras