Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ernest1nh0

1. E

Tecnico De Cablemas Triple-Play....

¿Si vale la pena? sobre todo si se compara con DIsh HD y Telmex de 6 MB? ¿No hay bajones como con Cablevision?
  2. E

ME PRESSENTO KARINA

¿Y la cara? jajaja, ya me imagino...
  3. E

Las ciudades que fueron planeadas como si fueran a ser vistas desde el espacio.

Es cierto, no solo Puebla, sino varias capitales más de México.
  4. E

Ustedes son inges?cuanto ganan?

¿Y tu eres secuestrador? Que tal si te decimos y a los que ganamos un chingo nos secuestras? jajajaja
  5. E

otra de telmex.

Se que cada quien habla de como le va en la feria, y sin defender a nadie, el pinche infiernitum ha jalado de poca desde que lo compré, excepto por aquella vez en que cinco veces al día perdía por completo la señal pues de forma "automática" se reiniciaba el módem. Hable al 01 800 (no el...
  6. E

¿ Cargar, Gasolina? Checa esto

¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
  7. E

Marcas que han desaparecido.

Antes de Gigante existía un centro comercial llamado BLANCO.. así nomás. Había uno en Ecatepec.
  8. E

La "Bitácora negra" Quinta nota.

A ver si aclaran la imagen... para mi que son arrancadas de un cuaderno scribe de raya... jajaja.
  9. E

La "Bitácora negra"

Me parece un poco raro que una "doctora" (una médico sería lo correcto), escriba palabras como "calentadita", "me fumó", "pelé", etcétera, ya que, a menos que sean de baja estirpe, un profesionista de la salud no se refiere así a los hechos ocurridos.
  10. E

mi esposa presumiendo ropa interior nueva

Estará muy apetecible y todo, como no!, pero ¿Qué pedo con el bote de los papeles sucios? ¿Y todo el desmadre de tu baño cochino? Mejor que se tome las fotos en tu recamara o en un hotel... echale una arregladita a tu casa, canijo.
  11. E

Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

Mejor di en que trabajas y si puedes conseguir chamba para alguien necesitado.
  12. E

Policía baña con agua fría a indigente

Puras mariquitas en calzones por una foto... hay peores cosas por que preocuparse
  13. E

por que los hombres son asi?

Me parece que te emocionaste muy rápido con el tipo (mencionas que en un abrir y cerrar de ojos se enamoraron) y luego, sin responsabilidad alguna, tuvieron sexo como "cualquier pareja" NO CASADA, es decir, el tipo ya sabía lo que quería y te hizo pensar que era el indicado cuidando de ti y de...
  14. E

Duende real y capturado

Pura basura, lo que hacen algunos por un poco de fama....
  15. E

[URGENTE] un moderador me esta acosando, necesito ayuda porfavor!

De inmediato se notó la falsedad... aburrido
Volver