Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
puede revisar antes el controlador de dispositivos en el panel de control e intentar instalar el controlador para tu teclado o descargarte algun programa que revise si los drivers estan instalados y actualizados te recomiendo el Uniblue Powersuite y si no te funciona despues de eso pues podrias...
me gustaria verle la cara hermano k sabrosa nena tienes me gustaria enterrarle mi verga en su delicioso ano todo el dia hasta chorree leche por su culito
mi fantasia es tener un trio con mi novia y una amiga suya... y si se lo preguntan si ambas estan bien buenisimas lastima k mi novia no kiso
:mariamagdalena:
Amigos Bakunos alguno de ustedes sabra como configurar la velocidad de los ventiladores de mi laptop dell inspiron 1545????si alguno sabe por favor me lo podria explicar paso a paso he intentado entrar a la BIOS pero hay no le encuantro la forma
mi va estas bn sabrosa me encanta tu rikismo kulito mira pronto el post te deje hay una peticion de una dedicada con pose de a perrito como me gustaria tenerte y con lo k te haria