Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ermaac

1. Ermaac

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

k delicia de pezones tienes hermosa mas pics linda
  2. Ermaac

ayuda con mi laptop

puede revisar antes el controlador de dispositivos en el panel de control e intentar instalar el controlador para tu teclado o descargarte algun programa que revise si los drivers estan instalados y actualizados te recomiendo el Uniblue Powersuite y si no te funciona despues de eso pues podrias...
  3. Ermaac

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

toda una delicia de hembra tu amigita pasa el face no para un private
  4. Ermaac

se folla a la cuñada cuando los dejaron solos!

pero k delicia de nalgas tiene la morra esta buenisima
  5. Ermaac

GOLDEN-SHOWER-con-mi-prima +fotos-de prox-relato

buenisimo tu relato carnal espero mas relatos de ti
  6. Ermaac

Un momento para mi......

buenisimo aporte esperemos mas de tu parte
  7. Ermaac

Tetona grabada en su casa

super hubres deliciosas k buen aportazo men
  8. Ermaac

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

me gustaria verle la cara hermano k sabrosa nena tienes me gustaria enterrarle mi verga en su delicioso ano todo el dia hasta chorree leche por su culito
  9. Ermaac

Fantasias!!!

mi fantasia es tener un trio con mi novia y una amiga suya... y si se lo preguntan si ambas estan bien buenisimas lastima k mi novia no kiso :mariamagdalena:
  10. Ermaac

me case y le fui infiel...

buen relato no me gustas los relatos de infieles pero bueno ya ni px.... lei pokito pero igul no me gustan pero buen relato debo de aceptar
  11. Ermaac

Ventiladores Dell Inspiron 1545

Amigos Bakunos alguno de ustedes sabra como configurar la velocidad de los ventiladores de mi laptop dell inspiron 1545????si alguno sabe por favor me lo podria explicar paso a paso he intentado entrar a la BIOS pero hay no le encuantro la forma
  12. Ermaac

mi va estas bn sabrosa me encanta tu rikismo kulito mira pronto el post te deje hay una peticion...

mi va estas bn sabrosa me encanta tu rikismo kulito mira pronto el post te deje hay una peticion de una dedicada con pose de a perrito como me gustaria tenerte y con lo k te haria
  13. Ermaac

Jailbreak,copytrans y sharepod por si les hace falte... todo en un rar por Mega

buen aportazo mi amigo lo chekare aver k tal jala
  14. Ermaac

50 Juegos/Aplicaciones Iphone/Ipod(.ipa)

el link funciona pero mejor subelo por mega hermano lentobite es horrible
  15. Ermaac

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

voy a probarlos a ver k tal funciona
Volver