Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Personaje de la politica mexicana se jacta de hacer lo opuesto a su trabajo y no respetar la voluntad del pueblo.
MÉXICO, D.F..- -Yo saludo su valentía, congresistas –inició su discurso el senador Gamboa Patrón–: nos hemos independizado del pueblo de México.
El lugar: el magno salón del...
No creas compañero, por lo menos en México no sucede nada en contra de los aumentos (gasolinazos), mucho menos en contra de los impuestos (reforma hacendaria); no imaginaba que la situación en España estuviera de esa talla, el problema esta en que no queremos problemas, aunque estos lleguen solos.
sarcasm on: lo bueno que con los 2.39 pesotes que aumento el salario mínimo en mi área, me va a alcanzar.
Fuente
volviendo a la realidad: que poca tiene ese sujeto, deberiamos tomar el ejemplo de Villa Talea de Castro, Oaxaca; ellos si se unieron para vencer el monopolio, cosa que los demás no...