Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erickz7

1. E

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola soy estudiante de ing electrica y electronica y tengo un problemita, tengo un proyecto de un elevador de 7 niveles, pero creo que tengo un error enorme en la programacion, no soy buen programador,pero trabajo en eso jejeje, y corre asta el nivel 6 pero ya al 7 no me corre el programa, me...
  2. E

placas electronicas ¿?

mira mi correo es [email protected] agregame y dime que eres de ba-k asi sabre que dudas tienes, no te preocupes soy ing electricista y electronico y puedo ayudarte con videos, lkibros, y diseños ya elaborados, todo paso a paso, ahh por lo mal de escribir no te preocupes, ais le hago...
  3. E

Libro microcontroladores

gracias por el libro amigo, es la primer vez que entro y pos creoq ue me agarada por que necesitaba un libro de microprocesadores y microcontroladores, y ya estoy a medias jeje gracias
  4. E

Libros de pc y electrónica

amigo me interesan tus libros pero no los puedo descargar por que rapidshare esta mal en mi compu kjjeje, la veradd no me ha dejado descargar de hace mucho tiempo, te agradeceria si me los mansadras ami correo [email protected] gracias de antemano
  5. E

libro " como hacer un robot de combate"

amigo me ineteresa el libro, pero el rapidshare no me deja descargarlo, no quiero molestarte pero me gustaria que me lo enviaras ami correo porfavor es [email protected] espero nomolestarte ni quitarte mnucho tiempo, gracias
  6. E

Libros de electricidad y electronica :)

hola amigo me interesan tus libros, solqo ue no lkos puedop descargar por que no tengo una licencia ilimitada de rapidshare, me gustaria saber si puedes oa lguien puede manarlo ami correo porfavor, es [email protected] me inteesan y casi me urgen ya que estido electyrica y...
Volver