Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
al momento k selecciono el sistema operativo que kiero iniciar solo se pone la pantalla totalmente ne negro y ya no inicia para nada ya intente repararlo con el disco pero no para nada sige ne lo mismo
hola compañeros hace rato instale win 7 en mi computadora y kise tambien instalar xp y al principio si me dejaron instalarse los 2 muy bien
pero derepente salio el sp1 de win 7 y lo instale pero despues de instalarse el sp1 de win 7 y reiniciarse ya no me dejo meterme al win7
alguien que me...
chida la vieja jejejejeje pero ya estaba en otro post , no se si ya lo cerraron el otro
pero pos habia una cuanta de face si llegabamos a los 200 mensajes, si llegamos a los 200 ???
pasense el face XD
hola vacunos pues para hacerles una preguntota
planeo comprar una targeta de video AGP pero eh estado leyendo hacerca de k 4x y 8x y pues no me keda claro nada, me puse a ver con el "everst ultimate edition" k puerto agp tengo y me salio k tengo el :
[ Slots del sistema / AGP ]...