Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
"No importa el tamaño de la herramienta sino como se usa" es una frase muy sabia y que se aplica al clasico dilema que si el tamaño importa o no, yo particularmente creo que muchas veces va a depender de la pareja ya que a algunas si les emociona tener un payaso extragrande entre sus manos o...
El gif que esta al final del post inicial me hizo saltar del asiento TT, demonios creo que hoy no podre dormir xD y pensar que existen muñecos a escala real, se animarian a comprarse alguno? xD
Rope of Life, me habia olvidado creo que por ahi la tengo xd
Me sorprendi con lo deck de Joey y estaba emocionado al ver Card of last will.. hasta q lei la parte de abajo..
Yo sabia que no tenia nada de malo XD. Pero lo que se expresa en el articulo es en condiciones normales ya que basta que una persona no este en sus facultades para que ver ese tipo de material se vuelva realmente riesgoso. No se hasta q punto una persona normal puede ver tanto norpo hasta...
De borracho creo que he aplicado una de estas xD pero depende tambien, en si esas frases son malas pero si el contexto es el apropiado y si se lleva de la mejor manera una conversacion a partir de las "rompehielos" pues genial no? Ire a probar hoy xD
Como olvidar a Robocop y la pistola que salia de su pierna xD tambien recuerdo a lo lejos que tenia una aguja en su mano. Quizas lo que me disgustaba un poco era su lentitud pero eso parece cosa del pasado en la version 2014 se ve mas dinamico pero no entiendo muy bien por que una de sus manos...
Demonios pense que ya le habian levantado el Ban TT. A todo esto aparte de Monster Reborn y Call of the Haunted que otras cartas reviven monstruos del cementerio?
Buen aporte, justo iba a comentar sobre los animes que necesitaban continuacion y este era uno de ellos. Ojala continuen con la animacion, espero con ansias Sawamura vs Mashiba!!