Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ergana

1. E

Problema con disco duro

Saludos a la comunidad, necesito su ayuda para reparar un disco duro, ya no se si es error físico o lógico. El problema consiste en que la computadora se trabo y se me ocurrió apagarla a la antigua y reiniciarla. Cuando estaba iniciando me mando un mensaje donde mencionaba que no se detectaba...
  2. E

Ayuda con mp4 sony nwz-e443

Saludos bakunos, necesito su ayuda con un reproductor mp4 sony. Sucede que funciona bien, pero al momento que intento subir el volumen no hay sonido. Por un momento pensé que los botones de sonido eran el problema, pero al momento que lo apago y presiono una de los botones de volumen, enciende...
  3. E

Pantallazo azul

Saludos estimados bakunos, una disculpa por la demora de mi respuesta. He realizado cada una de sus sugerencias y del mismo modo me envia pantallazo azul. Por ejemplo cambie la memoria ram de ranura, también cambie disco duro e intente instalar el sistema operativo y de la misma forma me...
  4. E

Pantallazo azul

Saludos bakunos, disculpen la molestia, pero tengo un problema con una laptop compaq. Sucede que cuando quise iniciar de nuevo el sistema operativo no iniciaba, solo se quedaba en la pantalla de incio de windows y no pasaba de ahi; realice lo mismo desde a prueba de fallos y sucedia lo mismo...
  5. E

Ayuda con c# y base de datos.

Saludos a todos. Disculpen la molestia pero necesito de su ayuda. Estoy aprendiendo c sharp con aplicaciones web, por el momento estoy con lo basico, pero quisiera saber como conectar una base de datos en c sharp. Gracias.
Volver