Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo de Sam ya tiene tiempo que fue bloqueado por apple y lo puedes liberar con gevey por que por imei tengo entendido que no es posible con equipos comprados en mexico directo con el carrier.
Hola nikemarty no me refiero a realizar downgrade, lo que pasa es que si intentas restaurar un firmware 5.1.1 con itunes no es posible y ahora con este redsnow puedes realizarlo y sin usar itunes.
Que onda amigos les dejo el nuevo redsnow les permitira restaurar su dispositivo a IOS 5.XX A 5.XX sin necesidad de Itunes.:chommy:
Aqui el link http://www.mediafire.com/?xk6yrh4lxinq84o
Solo necesitas hablar a unefon y decirles que quieres cambiar tu numero a iusacell te diran que los precios y bla bla pero les dices que de todos modos quieres cambiar a iusa y en cuestion de minutos ya estas en iusacell.
Hola amigo la programacion para el servicio de datos es muy sencilla, de hecho por momentos entra el internet gratis PERO SOLO DURA UNOS MINUTOS, pero si lo quieres usar el inter puedes contratarlo: 1 dia 20 pesos, 7 dias 59 pesos. Si necesitas configurar datos te puedo ayudar via remota, saludos.
Hola amigo es muy sencillo, supongo que tienes el A854 verdad? solo rootealo e instala clockmodrecovery y te bajas la rom que quieras, personalmente usaba cyanogenmod 7 o miui son muy estables.
Hola amigo me podrias pasar el codigo para mi telefono ya le di en Me Gusta en tu Facebook Soy Miguel Cortes, gracias y saludos.
LG OPTIMUS SOL E730F
Imei 358435040096824
Telcel