Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por enya2

1. E

[AYUDA] Mi Sonido Se Escucha Lento

Desinstale todos mis codecs de sonido y funciono, llegue a pensar que era la version de flash pero no. Aunque tuve que reiniciar mi equipo como 3 veces y recien surtio efecto xD Desactiven sus codecs de sonido los que tengan el mismo problema Gracias x todo:vientos:
  2. E

Sigue = lento el sonido :( y desinstale el k lite codec pack 6 alguna otra sugerencia?
  3. E

Si instale la ultima version del K-lite mas bien dicho siempre la tuve, y no altero en nada, el administrador de sonidos esta en Ninguno(que no le he dado modificaciones de salida al audio, tratare de desinstalar el k lite codec a ver que sucede y te posteo mi respuesta
  4. E

Hola a todos los que lean esto, tengo un problema hace 2 dias mi Sonido esta con ese retrazo, tanto en Videos Juegos Reproductores online Flash He intentado: -Desinstalar mi Driver de Sonido -Reinstalar mi Driver de Sonido -Es integrada -Ejecute las pruebas del direct X Tengo 4 Gb de de Ram...
  5. E

como ponerse un condón

http://www.youtube.com/watch?v=fvMRQwErfxM Bueno el aporte, miren este video es para partirse xD me hizo acordar de ese capitulo. Aprender a protegerte, es tarea de todos =)
  6. E

El Punto P Masculino y como estimularlo

Estimulante pero, imaginate que te guste en vez de penetrar a una mujer, vas a terminar penetrado vos xD, fisiologicamente debe ser excelente pero socialmente, no le vas a contar a tus amigos: "He tio, mi chava me metio el dedo y es de lo mejor" ._.' omg disculpen pero esto me parece que te...
Volver