Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por enriquue88

1. E

AYUDA no se que hacer

Muy buen consejo de hecho en estos dias lo que hice fue eso ya que muchos de los comentarios pues si tiene razon tal vez si se que hacer pero es uno de esos dias en que uno se pues de plano ya no sabe ni que hacer lo bueno es que nunca he hecho nada sin antes pensar en lo que pueda pasar y pues...
  2. E

AYUDA no se que hacer

Ahora solo pedi un consejo o ustedes que haria no estoy diciendo que lo vaya hacer ademas ni siquiera a pasado nada con la otra chava y mucho menos me paso por la cabeza el tener hijos con ella esta bien que me hicieran pensar pero no se vayan a los extremos ademas y yo tarte de seguirla...
  3. E

AYUDA no se que hacer

Bueno em primer lugar no te pedi que escribieras y segun tu necesito madurar pues yo lo pensaria dos veces por lo menos antes de escribir algo ya que como dices tal vez IMLEA tenga razon pero lo hace de un aforma mas sencilla y sin caer en vulgaridades pero bueno si quierias expresarte asi ya me...
  4. E

AYUDA no se que hacer

Bueno la verda no se realmente si la sigo amando o no ya que pues se que si me alejo de ella la voy a extrañar por que asi como tengo malos recuerdos tambien tengo buenos pero son aun mas buenso que malos ya que la tenemos de casados 3 años y pues de conocerla 7 años y de novios pues 5 años y la...
  5. E

AYUDA no se que hacer

Tienes razon ya que asi empesamos y pues quien sabe realmenet que pueda pasar pero nunca jamas me quiero separa de mis hijo que son lo mas valioso y hermoss de este vida los amo y me cae que los quisiera proteger de todo esto pero pues realmente se que estoy confundido y espero que me pase...
  6. E

AYUDA no se que hacer

Bueno en ese sentido tienes toda la boca llena de razon viejo y mas por lo que me cuentas pero tambien por otra parte ella ya no es la misma mira la verdad me declaro culpable de algunas peleas pero ella tiene un caracter demasiado agresivo ya que mas de una vez nos hemos peleado a golpes pero...
  7. E

AYUDA no se que hacer

Bueno eso que ni que la verdad por pension y ese tio de cosas no me preocupo tanto pero lo que si me preocupa es el hecho de ya no verlos ya que mie sposa en una ocasion que discutimos me comento que pues si algun dia me fuera de su lado no me dejaria verlos otra vez aunque se que no puede pero...
  8. E

AYUDA no se que hacer

Que tal amigos bakunos bueno el motivo de este tema es para que me puedan dar puntos de vista que la verdad para mi ya esta muy complicada mi situacion veran: Todo empezo cuando yo estaba en la prepa conoci a una chav muy linda con la cual pues paso el tiempo y pues tuvimos un hijo entonces nos...
  9. E

*Lo mejor de ****ABELLA ANDERSON**** Y actualizando sus nuevos videos

super mega aporte valedor se agradece
Volver