Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EnriqueBarba

1. E

COGIENDO EMBARAZADA

Fue la epoca más caliente de mi mujer, cuándo ella estaba embarazada cojiamos a cada rato y re bien.
  2. E

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

Excelentes fotos, espero más fotos y si subes unas dedicadas por favor incluyeme. En verdad pocas como tu.
  3. E

Definitivo Mi vieja CPS

DICE MI VIEJA QUE NOESTÁ TAN BUENA, YO DIGO QUE ES UNA DIOSA, ME ENCANTA SU CUERPO,
  4. E

Definitivo Mi vieja CPS

COMO SOY PRIMERO EN COMETARO QUIERO RESALTAR QUE PARA PNER MÁS FOTOS TIENEN QUE COMETAR, TENGO BASTANTE MATERIAL QUE COMPARTIR, NO COMENTARIOS MANCHADOS O VULGARES, SOLO FINOS PF.
  5. E

Definitivo Mi vieja CPS

Les presento a Mi vieja CPS este es el definitivo SE Actualiza. Carnales le traigo otra vez ami vieja, varios la recordaran, pero las imagenes las quitaron de los servidores, fue mi primer publicacion en aquel tiempo, ahora que se mas o menos estos asuntos y depues de un largo tiempo de estar...
  6. E

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Yo me aventé un rapidin con mi novia en un salon de la universidad, jajaja, no habia clase eran como las 8:00 pm en CU en la UNAM, depues como creimos que nos caerían en la movida, pues no fuimos a un parque en la zona de los institutos cerca de metro CU y ahí me hizo una chaqueta, un oral y...
  7. E

Girls - Calendar 2011

Primero en cometar??? estoy descargando, gracias bro.
  8. E

Mi Nueva Conquista!!!

Esta bien la vieja, sube más.
  9. E

Les Presento A Mi Vieja CPS

ACÁ ESTA LA SEGUNDA PARTE, EN ESPECIAL PARA KAL-EL QUE MEXPLICO COMO SUBIR BIEN LAS FOTOS, ASI TAMBIEN PARA garfieldgzr , caterpie Y Falopio QUE GRAX A SUS COMENTARIOS MI VIEJA SE ANIMO A TOMARSE UNAS MAS Y ALGUNAS ESTAN DEDICADAS PARA UDS, EN HORA BUENA BRO´S.. HOla que tal otra...
  10. E

Otra Vez Mi Vieja CPS.

PIDAN QUE QUIEREN, SUGIERAN POSES, O QUE ES LO QUE SE PUEDE AGREGAR. COMENTEN POR FAVOR. APOCO NO ESTA BIEN BUENA MI VIEJA??
  11. E

Otra Vez Mi Vieja CPS.

HOla que tal otra vez, aca estoy otra vez, les comento que debido al exicto que tubo mi primer publicación acá les traigo mas fotos de mi vieja, sepan que a mi vieja le gustó la idea que la chulearan, asi q hasta la convencí de que dedicara unas cuantas, acá estan, y ya saben comenten para que...
  12. E

Prueba Presuminedo A Mi Vieja CPS 2da pArte CPS

Hola esto es una prueba. http://thumbs.subefotos.com/6946757a6a0cf66c287cba5bc336c724x.jpg[/img][/url]
  13. E

que onda si te llegó mi mensaje?? ayudame para poder subir las fotos d mi vieja, y depues te...

que onda si te llegó mi mensaje?? ayudame para poder subir las fotos d mi vieja, y depues te dedicamos una, es mas tu pide como la quieres. Pero quiero hacer famosa a mi vieja en el blog.
  14. E

Les Presento A Mi Vieja CPS

Que Onda?? Otra vez por acá, esperen a que suba las demás, mi vieja se animó a que le tomara más fotos ayer pues se excitó con los comentarios que dejaron, así que entre más comenten mas fotos habrá, agunas estan dedicadas, espero se vean bien. Echenle ganas y tal vez a hasta un video suba.
Volver