Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hey camarada tendras un programa para flashear un motorola a956 te lo agradeseria o de lo contrario explicarme como hacerlo, mi cell esta con servicio verizon (actualmente no conectado ) y quiero flahearlo con boost ( que si tiene servicio ) gracias mi amigo espero tu repuesta hasta pronto y...
hola amigo , gracias de ante mano por la ayuda ,estoy batallando con una dell Latitude Cpi A366xt , tiene password en el bios y el numero de tag es : #vtrjm**-595b te agradeseria bastante me pudieras ayudar gracias y nos vemos
hey compa descarga el programa driver easy ese me a sacado de bastantes problemas, descargalo y usa el trial pero descarga los drivers de uno en uno para que no te pida lic , y si por algun motivo te la pide puedes intalarlos de forma manual al cancelar la activacion te da la opcion de intalarlo...
hey compa descarga el programa driver easy ese me a sacado de bastantes problemas, descargalo y usa el trial pero descarga los drivers de uno en uno para que no te pida lic , y si por algun motivo te la pide puedes intalarlos de forma manual al cancelar la activacion te da la opcion de intalarlo...
hey compa que tal , trata de descargar el programa driver easy en la pagina oficioal como trial y puedes usarlo aunque no tengas la licencia , el programa te busca e intala los driver pero ojo descargalos uno por uno y haci puedes intalarlos sin problema, y en el caso que te pida puedes...
hey mis amigos me parese que esa falla es debido al chip o integrado de video , pueden ir a youtube y buscar problemas similares para que vean de lo que estoy hablando.
la posible solucion es calentar el chip a cierta temperatura para que se resolde ya que esta falla es devido a eso, que el...