Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por enrique reyes juarez

1. E

Metal Slug Para tu android

checando mi amigo gracias
  2. E

TEU: Reparar y Liberar Celulares

gracias mi compita ! ! ! espero me sirva . . . . . . . .
  3. E

Flashes Originales o Monter Packs

hey camarada tendras un programa para flashear un motorola a956 te lo agradeseria o de lo contrario explicarme como hacerlo, mi cell esta con servicio verizon (actualmente no conectado ) y quiero flahearlo con boost ( que si tiene servicio ) gracias mi amigo espero tu repuesta hasta pronto y...
  4. E

Les apoyo por si olvidaron la contraseña del BIOS de tu laptop

hola amigo , gracias de ante mano por la ayuda ,estoy batallando con una dell Latitude Cpi A366xt , tiene password en el bios y el numero de tag es : #vtrjm**-595b te agradeseria bastante me pudieras ayudar gracias y nos vemos
  5. E

drivers pavilion dv7

hey compa descarga el programa driver easy ese me a sacado de bastantes problemas, descargalo y usa el trial pero descarga los drivers de uno en uno para que no te pida lic , y si por algun motivo te la pide puedes intalarlos de forma manual al cancelar la activacion te da la opcion de intalarlo...
  6. E

ayuda con drivers para dell inspiron 1501 para 7 se podra???

hey compa descarga el programa driver easy ese me a sacado de bastantes problemas, descargalo y usa el trial pero descarga los drivers de uno en uno para que no te pida lic , y si por algun motivo te la pide puedes intalarlos de forma manual al cancelar la activacion te da la opcion de intalarlo...
  7. E

Ayuda, ah encontrar los drivers de mi lap toshiba satellite L745D-SP4172RM para xp

hey compa que tal , trata de descargar el programa driver easy en la pagina oficioal como trial y puedes usarlo aunque no tengas la licencia , el programa te busca e intala los driver pero ojo descargalos uno por uno y haci puedes intalarlos sin problema, y en el caso que te pida puedes...
  8. E

laptop no enciende.

hey mis amigos me parese que esa falla es debido al chip o integrado de video , pueden ir a youtube y buscar problemas similares para que vean de lo que estoy hablando. la posible solucion es calentar el chip a cierta temperatura para que se resolde ya que esta falla es devido a eso, que el...
Volver