Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por endriago

1. E

¿Cuantos vieja escuela del foro andan por acá?

Casi 20 años desde que descubrí esta página, pensé que ya no existía,
  2. E

AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA FUENTE DE COMPUTADORA

Porque no intentas con un cable usb y un cargador de celular, soldas el cable a las terminales de la pila o le pones una terminal hembra de 3.5 mm y el macho en el cable de usb, tampoco se de electronica pero asi conecto mis bocinas,usaban pilas o con un cargador adicional y le puse un cable...
  3. E

algunas cosillas que yo uso para entretenerme

soy nuevo con ubuntu asi que intentare hacerlo funcionar, gracias por el aporte
  4. E

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

ya estoy veterano 76, de verdad que se disfrutaban todas esas cosas, jugar en el parque y tomar agua de la llave o de la manguera con que regaban el jardín y ahora ni pensarlo, pura nostalgia, buenos recuerdos
  5. E

Windows XP No arranca!! despues de formatear!!

me paso algo parecido, pero no detectaba el disco duro, asi q no cargaba la nueva instalacion del win xp, encontre un disco de ubuntu que tenia y formatee el disco duro desde ahi y ya pude instalar el xp, pero esta demasiado lenta la maquina tiene un celeron a 2.24 ghz, 1.5 gb de ram y un hh de...
  6. E

La Mujer De Mi Vida – Excitante Despedida.

Es un excelente relato me hiciste recordar algunos pasajes de mi vida, genera sentimientos encontrados, felicidades por tan buen trabajo
  7. E

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

Me tarde 2 dias en leerlo pero me lo ejecute todo, excelentes aportaciones
  8. E

Lo peor del facebook....+18

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccc
  9. E

Así nací y así seguiré III

buen relato bastante cachondo, y tu maravillosa
  10. E

Así o más puta

Buen relato, esperamos la segunda parte
  11. E

ahora si!! estrenandome en el foro.