Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno parece que las hp no salen muy bien del todo que digamos... alguna notebook que me recomienden que me sirva para el diseño 3d y si es posible tenga pantalla touchscreen ya que es muchisimo mas facil trabajar en estas si no es asi no importa denme sugerencias porfavor... gracias
si ese es uno de mis problemas pero esta notebook la necesito para mi universidad es mucho mas facil poner detalles a la hora de diseñar por su pantalla multitouch pero igual si me podrias ayudar a saber cuales otras notebooks estan buenas te lo agradeceria amigo ya que yo no se mucho de eso...
hola a todos bueno pues yo necesito que me apoyen en mi decision en si comprar esta notebook o no... ya que tengo varias dudas en cuanto a esta... estoy casi a punto de irme a la universidad estudiare diseño digital y pienso que esta notebook me serviria mucho en esta area ustedes que opinan...