Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EmyTa

1. E

No puedo terminar mas de dos veces!! ayuda!

Debe ser eso , pero el problema es que mi novio si en algun momento no termino ninguna vez o si no termino una segunda vez, piensa que no disfruto ... platicare eso con el gracias
  2. E

No puedo terminar mas de dos veces!! ayuda!

Les explico... es penoso contarlo pero quiero saber si alguien me puede decir a que se debe o si alguien ya lo vivio como lo supero ... Cuando estoy con mi chico .. pues todo el acto y termino solo una vez y todo bien .. pero al siguiente acto (en el mismo dia y momento que estoy con el) me...
  3. E

eyaculación precoz!!

Es eso.. es el miedo .. y las prisas con las que de seguro las ves ... trata de hacer cosas nuevas con tu esposa ... no se... cosas en internet puedes encontrar muchas, muchas cosas divertidas ... ademas eres muy joven no le pongas los cuernos a tu esposa... ellatmb debe ser joven y te aseguro...
  4. E

Fotogalería: 20 imágenes que “enchinan la piel”

Que fotos tan fuertes ... de vdd que no tenemos conciencia de la importancia de las cosas que tenemos ... el funeral del perro, el perro que espera en la tumba, la camara de gas ... el niño hambriento de africa :( wow
  5. E

¿Como puedo cambiar una extension .lnk?

Hola, necesito ayuda, en mi usb todos mis archivos y carpetas se cambiaron de extension a .lnk y no me deja abrirlos, necesito ayuda, tengo informacion importante ahi, ayuda alguien sabe que pasa? o como puedo recuperar mis archivos o carpetas, gracias!
  6. E

Virus crea accesos directos en memorias usb? Como eliminarlo.

Hola! hice todo el proceso pero no me aparece la carpeta wscript.exe que hago? porfavor necesito recuperar mi informacion, gracias
Volver