Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
permite me decirte que lo publique desde un móvil
no puedes juzgar a alguien si lee o no
ese no es pedo tuyo si te molesta tanto como lo escribí te pido que para la próxima no me leas vale ;)
jajajaja pura finuraaa conustedes xD por que no mas los hombres? Ay les va uno soy una dama pero lo lei y tsss
con esos huevos que tienes como para estrellarmelos todo el dia papito! Jajaja
mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo peor que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo pero que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
me encantan para mi verme en tacones y un cachetero senxoal con eso tengo... Y en el me gusta unos pantalones bien embarrados para verle el paquete n.n