Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emmanuel rah

1. emmanuel rah

Cartoones y desplegados de futbol

jajaja y este ultimo de los mejorcitos ultimamente :memeo::memeo: que bueno por el empatlas, que no lo dejaran morir tan facil!
  2. emmanuel rah

Cartoones y desplegados de futbol

Ya se nos anda cayendo el post :histerica::histerica:
  3. emmanuel rah

excelente libro de futbol del wolverhampton para entrenadores de futbol.

Yo lo baje y no me da ningun virus ni nada de eso, tengo el "microsoft security essentials" te dejo una cap // http://i.imgur.com/ertkSUW.jpg?1?9436 //:vientos::vientos::vientos:
  4. emmanuel rah

El ser mas poderoso?

Sufran la ira del ser mas poderoso!!!!:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
  5. emmanuel rah

Remaster - Dasani

Muy bueno el video, alguien se sabra el nombre?? gracias por el aporte! ya, se llama Dasani Lezian
  6. emmanuel rah

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Si todavia no te cojen y ya te andas bajando los calzones..... una pena, pero que podria esperar de un aficionado del subazul
  7. emmanuel rah

no registrado en la red

Claro que la existe una forma, se debe cambiar el IMEI al equipo, como? no se, solo se que se puede asi, la verdad te recomiendo que te desagas de ese equipo y compres uno nuevo, evitate problemas,:mota:
  8. emmanuel rah

llegaron de nuevo las activaciones cdma andaba vacacionando

buenas, me podrias ayudar a dar de alta mi equipo, es un htc evo 4g, ya estaba funcionando en iusacel, solo le dieron de baja el numero y ahora quisiera volver a usarlo, se puede via OTA? saludos!
  9. emmanuel rah

Buenas carnal, tendras chansa de ayudarme a activar mi cel en iusacel? tengo un HTC evo 4g de...

Buenas carnal, tendras chansa de ayudarme a activar mi cel en iusacel? tengo un HTC evo 4g de sprint, saludos!
  10. emmanuel rah

Tutorial Desbloquear Celulares Americanos CDMA

pues yo si lo pude descargar, lo malo es que no me sirvio mucho, al parecer este htc 4g es un poco mas laborioso de liberar
  11. emmanuel rah

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Buenas carnal, me podras ayudar... te paso los datos Serie:A1000017E51406 Ciudad: Guadalajara Marca: HTC Modelo: EVO 4G (PC36100) Compañia: Iusacell Operador de Origen:SPRINT saludos y gracias!
  12. emmanuel rah

Samsung Galaxy SIII + Replicant or Cyanogenmod

Buenas carnal, yo tengo el Cyanogenmod en un HTC evo 4g, y funciona mucho mas rapido que la rom original de sprint, ademas no trae toda la basura que le ponen, la otra que mencionas no la he usado
Volver