..:M4XW3LL:.. 4 Abr 2011 me toco en el aquipo 6 con bother y molochete, la cosa es que nose que tal son no he visto trabajos de ellos
me toco en el aquipo 6 con bother y molochete, la cosa es que nose que tal son no he visto trabajos de ellos
..:M4XW3LL:.. 4 Abr 2011 pues yo igula soy nuevo en esto , pero si entre me invito el andres dark , hubiera estado genial que participaras
pues yo igula soy nuevo en esto , pero si entre me invito el andres dark , hubiera estado genial que participaras
..:M4XW3LL:.. 4 Abr 2011 yeaaaa excelente ese anime de lo mejor que e visto, entraste a lo de la LDS??
..:M4XW3LL:.. 4 Abr 2011 hola perdon una pregunta, la chica de tu avatar es la que sale en el anime de elfen lied?? saludos =)
hola perdon una pregunta, la chica de tu avatar es la que sale en el anime de elfen lied?? saludos =)
RolorockS 20 Mar 2011 oye bro puedes arreglar el link de tu imagen esque cuando le doy click no me deja verla me manda al buscador de ask
oye bro puedes arreglar el link de tu imagen esque cuando le doy click no me deja verla me manda al buscador de ask