Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por responder
ya quite la pila de la BIOS
Limpie de polvo
Desconecte todo , probe conectando uno por uno
y nada
la pc es una hp compaq dc7900 small form factor
HOla compas
tengan buendia
una pregunta , mi pc aparentemente ya valio (no enciende) ya probe con varias fuentes y solo se escucha que recibe energia pero pero no enciende
¿porque los led de la tarjeta LAN si encienden y se mantieenen asi hasta que se desconnecta de la corriente)
Desde mi punto de vista esta peli te enseña a mentir y fingir en tu comportamiento como ves las parejas que ahi salen los chavos cambiaron y se adaptaron al entorno de la chava eso en la realidad no dura mucho si uno cambia te hace victama del manipuleo de las mujeres
al intentar acceder a una categoria de mi aplicacion de control de notas(calificacion) generacion de reportes mas que todo me da problemas
me da error 3146 y error de llamada al odbc
tengo el office 2010
mysql-connector-odbc-5.2.2-win32
mysql-connector-odbc-5.2.2-win64
visual c++ 2010...
tu que tienes win te podria servir :
NetSupport School ,
NetSupport Manager o parecidos .
si estan en cibervagancia (perdiendo el tiempo y malgastando recursos y servicios de la escuela) desde el perfi princial le puedes bloquear la pc, enviarle advertencias o bloquearle el inter
instalar...
hola
mi escuela (lugar de trabajo) esta en un proyecto y necesita mos q cada alumnado tenga un correo formal (nada de carmencita,,, la cenejita69, pablopikito...) ¿ q
ue servidor de correo me lopermite crear masivamente?