Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola un saludo a la comunidad y resaltar lo valioso de este foro, les cuanto mi tv box se quedo en foco rojo estoy buscando el firmware la placa dice XT-MX4VR-V01 2018-05-14, si alguien pudiera proporcionarme el firmware lo agradeceré mucho.
Gracias.
Hola amigos antes que nada una felicitacion por esta web q sienmpre me ah ayudado a salir adelante en cuanto informatica se trata.
Estoy desarrollando un reporte un una Visual studio 2012 update 2 tengo instalado el crystal reports 2012.
El problema que tengo es que cuando corro mi...
Hola a todos amigos del corral! en esta ocasion escribo por que me gustaria saber si alguno de los miembros de este gran foro sabe como hacer una pag. similar a esta www.segundamano.com
con que CMS esta gestinada esa paguina de anuncios publicitarios.
Muchas gracias Amigos!! espero y alguien...
Hola Amigos de esta comunidad primeramente quiero felicitar a todos los que hacen posible este tan inalcanzable foro y aprovecho también para dar muchas gracias por sus aportaciones.
Ahora les comento mi duda, estoy utilizando el ckeditor para .net
lo que hago es lo siguiente
creo un...
Gracias Pericles, ahora el problema que tengo es que cuando doy guardar o imprimir no me separa bien las lineas entre hoja y hoja, quiero decir q hay renglones en los que me corta las letras a la mitad al hacer la divicion entre hojas.
Mii duda es si existe alguna manera de poder simular la...
Hola amigos abro este tema pq eh estado batallando mucho para poder
dar solucion a este problema, se los platico con la intencion de recivir todo tipo de propuestas para poder resolverlo ya que ami se me ha estado complicando mucho.
la situacion es como hacer un procesador de textos con...
Hola amigos tengo una laptop thinkpad t410 de lenovo que no arranca la verdad no se como solucionarlo pq no inicia no entra la bios y sin entrar al bios no piedo cambiar el arranque para iniciar desde CD o memorio o cualquier otra cosa solo no pasa de esa pantalla negra con un candadito y pide...
la portatil es una Dell inspirion 1501
eh intentado poniendole un monitor externo pero no arrancaaa no da video el detalle q veo es q si arrancan los ventiladores el cd abre y cierra el disco duro se escucha q arranca pero no arranca tampoco el SO. acabo de checar la ram y el hd en otra...
Hola amigos primero que nada muchas gracias por contestar las preguntas que aqui eh puesto y felicitarlos por la verdadera ayuda que dan en este el mejor foro.
en esta ocacion me paso algo sorprendente con mi laptop es una Dell
estaba funcionando bien de echo estaba chateando jeje sali al...