Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emanuel1986

1. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Hola: Ya hice lo que sugirió satellite44 y nada, hace un momento me puse en contacto con el y me comentó que eso funcionaba en equipos ibm, sin embargo este es un Dell, he trabajado con otras que tienen hardware de Solaris y no tienen ese problema, En este momento tengo un disco duro de estos...
  2. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Buenas Noches Bakunos: Les dejo la lista de procesos de la computadora, por si las dudas revisé los procesos, tanto en modo normal, como en modo a prueba de fallos. Normal Process PID CPU Private Bytes Working Set Description Company Name System Idle Process 0 96.88 0 K 16 K System 4 0 K...
  3. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Hola Buenas Noches: Lamentablemente llegó el fín de semana y tendré que esperar hasta el Lunes para revisarlo, les comento como me fué.... Aunque supongo que tienes razón, puesto que las otras pc's tienen la misma copia de enciclomedia y no tienen ese problema como lo comenté antes, sin embargo...
  4. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Gracias por la sugerencia abner2, mañana mismo copio el dato y lo pongo aquí para que lo analicen, de antemano gracias, y muy buenas noches....
  5. emanuel1986

Laptop se apaga repentinamente

Hola: Te hago una sugerencia, tal vez te parezca una tontería, pero después de todo lo que has hecho no tienes nada que perder, hace algún tiempo tuve exactamente el mismo problema con una lap, se solucionó simplemente quitandole la batería, trabajandola con corriente directa, esto porque...
  6. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Hola... En primer lugar, gracias por sus respuestas, si entré en modo a prueba de fallos, pero no parece ser algún programa, al menos alguno que yo conozca, el deep freeze no es, puesto que hasta donde yo se no trabaja en win server, y con las teclas de acceso (shift+ctrl+alt+f6) no hace nada...
  7. emanuel1986

Reseteando password Bios laptop HP/Toshiba/dell etc.

Se agradece la información, bastante útil, cualquier día hará falta... y de nuevo Gracias¡¡¡¡
  8. emanuel1986

ayuda co hp mini 110-1158LA

hola: Yo tuve el mismo problema y tambien tengo una hp mini pero la version 110-1020LA, en fín encontrar los controladores para win7 es un poco complicado, intentalo buscando directamente el modelo del dispositivo a mi eso me funcionó, inicio->Click derecho en mi pc->propiedades->administrador...
  9. emanuel1986

Descongelar Enciclomedia

Hola a Todos: Recientemente trabajé en una escuela, la situación es la siguiente, tienen varias computadoras con Enciclomedia, las que tienen discos duros clonados guardan cualquier cambio que se haga en ellas, sin embargo las que son proporcionados por Enciclomedia estan configuradas para no...
Volver