Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EM16

1. E

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

aaa hermano, no tendras el programa de como llevar a cabo el insanity? para saber que dia hacer cada cosa, muchas gracias y saludos carnal
  2. E

aaaa no pos conmadre, bien accesible, pero veo que este fin visita a tijuana, entonces el otro...

aaaa no pos conmadre, bien accesible, pero veo que este fin visita a tijuana, entonces el otro viernes nos veremos por ahi si DIos kiere compa , soy de Matamoros
  3. E

Bakunos de Victoria Tamaulipas

aaa recien llegado a victoria, pero me esta encantando esta ciudad, es mas segura ke moros, lo malo es kle no conozco a nadie raza:S solo a mi bro, toy en la veracruz y 16 arriba de las alitas
  4. E

vi tu avatar y dije a ps le va al corre,llegue a victoria aprox hace dos semanas y me encanta el...

vi tu avatar y dije a ps le va al corre,llegue a victoria aprox hace dos semanas y me encanta el futbol, me gustaria saber que onda con el corre, que tal se pone el ambiente en el estadio?
  5. E

Quien es mejor Messi o Cristiano Ronaldo..??

mmm asi son todos los aficionados de messi, no solo dicen messi es el bueno, si no que empiezan a sacar tooodo lo malo de cristiano, este post solo decia quien es mejor y ya, solitos solitos empiezan a hablar, cristiano es un jugador mas completo , pero el crack del futbol mundial se llama mesut...
  6. E

que perfume pa caballero me recomiendan

reaction de kenneth cole, el perry ellis 360 red y el paris hilton como dice el compañero de arriba, si huele muy chido jeeje, esos tres yo los he usado y son puros aromas frescos:)
  7. E

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Diasy el plan de nutricion en español

ke chidoo carnal , muchas gracias, ora si a ponerme mamey
  8. E

uno de dentistas

ajaja pues kien sabe si ya este razaa. llega un paciente con un dentista y le dice: -buenas tarde doctorr, ay! ya no aguanto esta muela doctor necesito ke me la sake por favorr!! Doctor: claro que si joven como no, va a querer que extraiga la muela con dolor o sin dolor...
  9. E

Niurka Corre a Tere Bermea

ta mejor jose luis sin censura
  10. E

ishaa me encanta su foto esa ke aparece en las firmas, :) la del calzoncito blanco o...

ishaa me encanta su foto esa ke aparece en las firmas, :) la del calzoncito blanco o gris,deberia subirla se ve muy bien:), cuando me dedicara una foto, estaria muy bien y me haria feliz:) besotessss
  11. E

aqui de nuevoo

espero les gusten esas tres fotos:)
  12. E

¿Como depilarte? Hombre

si lo traes muy largo rebajatelo primero con alguna makinkita o tijeras, cuidando siempre los testiculos ya que la bolsita (escroto) es muy delicado, no hay ningun inconveniente en rasurarze con rasrtillo , yo lo hago, de preferencia compra un rastrillo que sea bueno y corte bien, y trata de...
  13. E

Super Atleta! imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja te mamaste ajajaj inche chino pendejo ajaj, chido carnal
  14. E

¿Como hacer crecer la barba?

aaaa ps la verdad yo casi no tengo barba,pero uso un tratamiento para el cabello delgado y los residuos que kedan en mis dedos, los pongo en mi barba, y si a mejorado:), solo que el tratamiento es caro, se llama regaine:) suerte
  15. E

aqui de nuevoo

aaaa muchas graciass a tii por pasar y comentar:) eres de las dos que me comentan jeje eso me anima mucho, y gracias por lo de los labios:) un besoteee
Volver