Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eltoche66

1. E

disco duro hitachi bloqueado

pues la vdd dudo que lo puedan hacer....este tipo de discos estan protegidos desde nivel zero de programacion...ni formaterlo...ni mucho menos tratar de leerlo con un adaptador usb sata/ide existia un metodo por lo hizo un ruzo pero la vdd hay que investigar...pero si lo vees de lado positivo si...
  2. E

la señal Inalambrica se desconecta

revisa que tu red inalambrica no este en modo de ahorro de energia....lo revisas en conexiones inalambricas de panel de control---propiedades del adaptador y lo buscas....si tu conexion hace lo mismo en otra pc o laptop quiere decir que el modem esta desconfigurado...hasle un reset y...
  3. E

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

a lo mejor te hablan del otro mundo....pero por cobrar.... ya ves que aqui sobre todo en mexico son bien gandallas las telefonias y no se les escapa una....saludos....o tambien puede ser de un despacho jurico ya ves que luego tienen la base de datos de todos los estados....
  4. E

Tengo el equipo y antena de SKY, ke puedo hacer para ke funcionen

otra respuesta si estuyo el equipo puedes hacer lo que quieras con el...y como dice un vacuno en su respuesta seria tv por internet claro usando tu equipo.....busca en los foros de x-fta o dream cualquiera te puede ayudar.....
  5. E

Tengo el equipo y antena de SKY, ke puedo hacer para ke funcionen

pues la verdad con ese equipo puedes poner un servicio de iks puede ser dish americano o sky abierto se paga mensualmente y yo lo he visto funcionar 100%
  6. E

ayuda con un password (la neta ya me quede sin ideas)

que paso,saludos a todo el corral, la neta recurro a ustedes porque ya no tengo ideas, ya pedi asesoria en 3 temas diferentes y no he recibido respuesta, y la neta ya me desespere y nomas nada, bueno sin mas mi problema es este: Al encender la compu me manda el siguiente mensaje: this...
  7. E

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

yo use los M FORCE hace como tres años atras........y la realidad es que espero que mi hijo tenga 7 u 8 años para que se los explique.....sii no quieren hijos nooo los compren jajaja
  8. E

Grietas o grutas en el tiempo

bueno a mi paso algo similar....cuando era estudiante ponia mi alarma a las 6:30 de la mañana todos los dias sono y no le hice caso entonces segui durmiendo...cuando me fije en el reloj era 7:01 a.m cuando me levante de la cama al espejo que uilizo para rasurarme son 6 pasos aproximadamente...
Volver