Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ELTIME

1. E

Disco Duro, capacidad real lo arruine

consigue un disco de inicio de wiodws o hazlo o descargalo o busca un equipo con windows 98 y en windows 98 le das click dercho y eliges crear disco de inicio de windows o algo asi, despues ejecuta fdisk, alli elimina todas las particiones creo que no reconoce discos tan grandes pero intentalo...
  2. E

AYUDA PARA BUSCAR TRABAJO...HELP ME BA-K!!!

en computrabajo.com.mx
  3. E

comparto revista panaderia mexicana aprende hacerlos facil

donde en cuentro la levadura en pasta
  4. E

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

usa el nero en cualquier version, y en la opcion de quemar disco o imagen guardado elige los de extension iso, img o nrg segun sea tu archivo, aceptar y siguiente , es el mas facil por algo ya tiene 10 versiones
  5. E

segun ivamos ajugar billar!!!

No mames wey sia asi escribes mejor no lo hagas
  6. E

MANUAL PRÁCTICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

no tendras el de instalaciones electricas industriales de harper me urge
  7. E

MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

probando gracias
  8. E

The king of fighters 2010 (varias resoluciones)

GRACIAS LO CHECO Y REGRESO
  9. E

el problema de la banda ancha telcel

MIRA BUSCATE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ULTRASURF O UNO QUE TE CAMBIE LA IP OSEA TE CREA UNA IP DINAMICA Y CONESO YA PUEDES DESCARGAR LIBREMENTE , O COMPRA UN CEL POR EJM(SONYERICSSON UN W580i )Y BUSCA EN BA-K COMO CONFIGUARLO PARA TENER INTERNET GRATIS USANDO MMS MULTIMEDIA Y CONECTARLO A LA PC...
  10. E

PROTECCIONES ELÉCTRICAS A SISTEMAS DE POTENCIA!

GRACIAS ING. GRACIAS, ERES ING. VEDA
  11. E

COMO PUEDO TENER TV POR CABLE EN MI CASA SI NADAMAS TENGO INTERNET POR CABLE

no chingatelos dile a uno de cablecom que te haga el paro mejor gastar 200 que 400 cada mes
  12. E

Se acabó el internet gratis en el cel??????

SI FALLA LA CONEXION , SOLO APAGA EL CEL Y VUELVELO A PRENDER Y SE PODRA CONECTAR DE NUEVO ,
Volver