Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el problema esque no tengo ningun disco ni nada porque la compre el 2003 y cuando me la vendieron no me dieron ningun disco ya venia todo instalado pero de todas maneras gracias
bueno el problema es el siguiente tengo una gateway intel pemtium 4 con 200 gb sata hd es del 2003 es una destop windown 7 xp estaba trabajando bien hasta que de repente comenso atener el problema que dice un error y meda las opciones de modo seguro y las de mas tres opciones le doy clit I...
bueno mira yo tenia ese mismo problema y usaba revounistaller pero siempre tube ese problema hasta que use otro se llama iobit unistaller ese es major y despues no me dio ningun error
felicitaciones muy buen ingenio solo que cubre la maquina y ponle ventilacion o no sirvira en poco tiempo te recomiendo que lo cubras con un material transparente y que le pongas luces llamativas como el azul para que refleje la luz y el color no cualquier tipo de luz hay unas especiales para...
ok amigo yo tengo un problema con mi pc es un pc xp 2003 de repente no me prendio mas y no se que hacer que le paso que puedo hacer experimente ver la alimentacion de la corriente y tiene no se que pasa me podrias ayudar soy nuevo en esto