Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal bakunos lo que pasa que me esta dando mucha lata mi direccion ip lo que pasa es que ultimamente se esta fallando la electrcidad en la zona donde tengo mi negocio y por consecuente se apaga mi mi modem y se cambia la direccion ip a cada rato y se desactiva el control de ciber y es muy...
checa tu configuracion de tu equipo a veces esta la opcion de proteccion con contraseñas activado desactivalo y comparte tu impresa en un grupo de trabjo y listo puede ser esa la falla
que tal amigos para pedirles su ayuda lo que pasa es cuando se apaga el moden que tengo de telmex se cambia la direccion ip
alguien que pueda decirme como puedo hacer que la direccion ip sea fija y no se cambien al momento de apagar el modem
quisiera saber su opinion hacerca de mi maquina tengo un problema hace dias me prestaron una usb la meti en mi computadora y tenia archivos en acceso directo pero no carpetas solo archivos de office, imagen,blog de notas etc. me percate que eran virus y despues puse mi memoria y automaticamente...
necesito de su ayuda conecte mi usb a una computadora pero me percate que esta tenia virus por que al abrirla me creo una carpeta de acceso directo y al meterla a mi computadora mi antivirus avast me marco virus y la analice pero me oculto mis archivos se que exiten programas para recuperar...
Asi es brother es lo de la RAM ya tenia una idea pero queria reafirmarlo aca en foro gracias a los que me ayudaron y alos que me la tiraron de ignorante mas gracias para ellos ya que sin su motivacion me hubiera quedado en penumbras:comillas:
algun hermano bakuno que me ayude lo que pasa es que mi cpu prende pero con luces rojas (no en azul) y por lo tanto no aroja señal si alguin sabe algo se los agradecere