Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
veo que te gustaron mis recomendaciones mmm tengo otras pero como que son solo de asesinos seriales la de la niebla te la hiba a recomendar pero como que es mas del tipo Survival horror
mira como de asesinos
las 2 de masacre en texas
la cronologia de halloween
la casa de los 1000 cuerpos...
pues haber recomendaria
truco o trato (Trick ´r Treat)
sed de muerte (The Crazies: Remake)
la noche del demonio (inception)
arrastrame al infierno (Drag Me to Hell)
sangriento san valentin (My Bloody Valentine)
La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses)
viernes 13 remake (friday the...
pues ya tengo todo para hacer la prueba en esta noche vamos hacer la prueba haber si aparece algo y voy hacer otra prueba dejar el kinect solo con una camara para ver que graba en la noche solo falta que mis compas esten esta noche por que solo no lo hago
pues mi hermano me a contado hacerca de estas historias pero no solamente de puentes me a contado que tambiem suceden en las cementeras pero yo sabia que lo de los puentes no es como ofrenda la diablo segun es porque los muertos son los que sosotienen los pilares de los puentes o de estrucuras...
pues quien duerme bajo mi cama pues la ultima ves que me asome esran 2 cajas 2 pares de zapatos una que otra moneda y nadamas creo a los embase de chelas
hola me intrigo tu sueño te deje un comentario en tu post haber si te ayuda en algo tambiem me apasado cualquier cosa tratare de ayudarte de como salir de esos sueños suerte
pues mira esos sueños sulen pasar por varios motivos uno pueden ser que sean por problemas o por estres y en esos sueños se represente de esa manera de pesadilla esa es una otra es que cuando duermes eres mas suseptible a llamar digamoslo asi a ciertos entes pero en fin haber si no me equivoco y...
mmm que loco buenos estos años de jugar la saga de resinet evil y ver las peliculas de zombies creo daran sus frutos ya estoy preparado para masacrar a esos muretos vivientes si se puede escanea la info para que este mas preparado