Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elpezporsubocamuere

1. E

Indígenas de 12 años se embarazan para recibir Oportunidades

a mi me molesta porque lo progaramas sociales del gobierno no dejen de ser la pura pantalla estamos en el año 2011 somos un pais con altos recursos pero la gente aqui no entiende lo que es derecho y lo que es limosna lo deberia ser derecho es que el gobierno invierta mas en la educacion y...
  2. E

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

pues seria mas injusto que no existiera la pirateria y que por falta de dinero mucha de la informacion se quedara en manos de unos cuantos ademas si resulta una mamada los costos que tiene los sofweres y discos quienes en verdad se hacen ricos son las disqueras y casas productoras que explotan...
  3. E

[Debate] Sobre el pase directo al nivel superior de la UNAM

total si lo que quieren es un pase direto a la universidad pus que pasen primero por el cch o la prepa que la verdad el examen de admicion esta facil y si son personas con sus 30 aciertos ni deberian de joderla de que quieren estar en la UNAM
  4. E

Comidas EXOTICAS!!

me da asco se me hece grotesco como pueden comer animales vivos que cultura de la comida tan desagradable idiotas los que lo clasifiquen como "exotico "
  5. E

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

deberian de leer un poco mas libros y dejar de consultarlo en internet todo ,existe un libro de un autor mexicano llamado EL MITO GUADALUPANO de rius donde pueden aclarar muchas dudas de la veracidad de esta pintura que mantiene FANATICO a MEXICO
  6. E

LA LEYENDA DE LOS VOLCANES!!!

que bueno que alguien se interese por subir los mitos de nuestra historia y nuestra verdadera cultura
Volver