Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elpapadebuu

1. elpapadebuu

Ayuda Zello con lenguaje JAVA para instalar

fijate que yo tambien lo he buscado pero no lo encuentro mas que para pc y eso por que esta en la pagina oficial, yo creo que lo mejor sera vender mi cel (motokey ex118) y comprar un android
  2. elpapadebuu

Real!! La Prima se asusta por que regresaron a la casa.

jajajaja muy bueno!! gracias!!
  3. elpapadebuu

ANDREA GARCIA EN LA REVISTA PLAYBOY DE OCTUBRE 2012 (SUPER FOTOS HD)

uuuuy que buena vieja, te has ganado irte al cielo con todo y revistas mi buen
  4. elpapadebuu

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

que guapa mujer, no me canso de verla, hay si la tuviera por aca y por aca y por aca uuuy no se la acaba
  5. elpapadebuu

Flashes Originales o Monter Packs

oye brother, no se si todavia andes por ahi, pero necesito, urgeme el flash pack original para un motorola peble u6, con boot loader 08.A1 SW VERSION: R478_G_08.84.05R_A MEM_MAP Blank Service Req´d, si lo tienes te lo agradeceria muchisimo, o algun monster pack que le quede y el driver de...
  6. elpapadebuu

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

a canijo...que linda!!! oye nena, espero alguna dedicada y pues mientras me gustaria dedicarte este poema erotico que es muy de mi agrado se llama mis manos (no es mio, me gusta la poesia erotica jejeje) Mis manos en reposo se curban ellas solas, como si una manzana anidara en sus dedos... Hoy...
  7. elpapadebuu

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

yo escuche este hace poco "tienes las tetas mas grandes que los pies, PATONA!!!"
  8. elpapadebuu

Award Bootblock BIOS v1.0

usa el hiren´s boot y verifica la version del bios, busca las caracteristicas del mismo bios a ver que encuentras, o haste un disco de inicio, no se que SO tengas, si no desconectale toda fuente de alimentacion ( la pila interna, no se si traiga cargador o sea de escritorio) y enseguida que...
  9. elpapadebuu

que opinan de la Acer Aspire One?

ps solo que yo sea muy bueno men por que me han traido varias de esas a reparar y han quedado muy bien, y no tengo los dvd´s de recuperacion...
  10. elpapadebuu

aplicaciones motorola ex 118

ps es que no hay chavos...busquense un multiresolucion touch o a ver que onda pero no hay aplicaciones, o solo que salga uno muy vivo que diga que si pero hasta ahora todo se reduce a lo que trae el telefono de fabrica
  11. elpapadebuu

Juegos 320X240!!!

bajando y chekando en un motorola motokey ex118, regreso y comento que 11 con ese 12
  12. elpapadebuu

BIOS defectuoso ACER Aspire 5720z

buscate por aqui como es que se repara la bios de la netbook acer aspire one ZG5 yo he reparado ya 2 de esas que me llegaron una sin funcionar la pila y habia que flashear la bios y otra que no se veia la pantalla, muy comun en esa version del netbook, me imagino que ha de ser de mucha ayuda ver...
  13. elpapadebuu

que opinan de la Acer Aspire One?

yo los tengo si aun te interesan, he reparado varias de estas a morir, incluso tengo una modelo zg5 y es con la que chambeo y la traigo bien cuca, trae su windows 7 professional, office 2010 professional, su avira y no tengo pedos para nada con ella,
  14. elpapadebuu

Como elimino el RECYCLER de mi compu???

a ver yo soy nuevo, pero igual y te ayuda mi respuesta chavo, checa bien si es el recycler ese que dices, por que a mi me aparecio uno que se llama firewall update.exe, por ahi escribi la forma en la que lo borro, prometo buscarla y ponerla a ver si te sirve, como me di cuenta de que era ese el...
Volver