Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elmoncho0

1. E

Ayuda Reparacion Iphone

saludos a todos quisiera pedirles ayuda, mi iphone 3gs no enciende la camara y se queda atorado, no es de software porque ya lo restaure, quisiera saber si alguien sabe de algun lugar en la ciudad de Xalapa, Ver. donde me lo pudieran reparar, tambien para que me repararan mi boton de home...
  2. E

Por fin:D unlock para baseband 5.12.01

Yo sigo con mi iphone 3gs bloqueado ya que no tengo ni la sim y ni idea de donde sea, se han olvidado de nosotros los que tenemos el iphone 3gs ilegal, pero ni hablar no hay mas que hacer, la verdad que gran decepcion y´pues enhorabuena para los que ya desbloquearon y actualizaron su iphone.
  3. E

Muy pronto Unlock baseband 5.12.01

hola amigos, yo se que al igual que yo hay muchos que esperamos el tan deseado unlock para el baseband 5.12.01, los que tenemos el iphone 3gs seria como volverlo a la vida, ya que el mio tiene 3meses de estar guardado en mi buro esperando el tan esperando unlock. El dia de hoy lei en la pagina...
  4. E

Liberar Baseband 05.12 en 3.1.3 Próximamente!

ya e intentado todo eso, siempre me da el mismo error, creo que esperare un poco hasta que geohot o el dev team saquen el definitivo, hace poco le hice jailbreak al de mi tio pero ese es solo 3g y quedo muy padre, ya solo me queda esperar no a sido mucho tiempo como otros que llevan desde...
  5. E

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

el mio es un 3gs, 3.1.3, baseband 5.12.01, mc, no tengo la sim original con la que venia el teléfono se queda en el logo de itunes y el candado. hay algo que se pueda hacer para por lo menos usarlo como ipod?
  6. E

gracias amigo pero ya lo intente y siempre me aparece el error code: 1 creo que es porque no tiene una sim valida siempre esta con el logo de itunes y el candadito, creo que seguiré esperando, en junio volverá a ver la luz mi iphone, jejeje bueno eso espero.:starwars:
  7. E

eso me alegra mucho! tengo un iphone 3gs y esta convertido en un caro pisa papel, lo acababa de comprar y lo actualice por burro pero ni modo, alguien sabe como hacerle para por lo menos usarlo como ipod? me seria de gan utilidad, mi iphone es un 3gs de 16gb modelo mc no se de que pais sea, ya...
  8. E

esperemos no sean falsas esperanzas, JB 3.1.3 limera1n.com

Ojala y ya haya jailbreak y unlock para el iphone 3gs mc mi iphone lleva 2 meses bloqueado y no es mas que un bonito pisa papeles en mi escritorio lo extraño.
Volver