Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elmasnica00

1. E

Hola soy nueva... duda de cómo alcanzar un orgasmo :)

si tienes multiorgasmos y tu esposo no se molesta porque buscas otra cosa, lo importante es sastifacer y sastifacerse, al menos a mi esposa es igual a vos, y yo cuando estoy abajo no termino ella tiene varios orgamos y yo como si nadaa despues tenemos que cambiar de posicion para yo poder...
  2. E

Intercambio Swinger

Pues la verdad yo intenté eso con mi mujer pero nunca quiso, el asunto es que es muy riesgoso, tenes que saber con quien lo harás, no es con cualquiera, al hacerlo te pueden traer consecuencias negativas, uno es que las personas que buscaste te hostiguen llamandote o buscandote para repetirlo, o...
  3. E

Mi novia quiere hacer un trío

pon un anuncio en INternet, veras que se te sobraran, pero alistate que despues te pidara un trio 2 hombres y ella
  4. E

Se lo quiero hacer a la novia de un amigo,pero...

pues no creo que seas pervertido ni nada por el estilo, pienso que si pedis consejo es porque no sabes que hacer, en ocaciones hay mujeres que nos gustan aunque sea solo para cogerlas ,si ella te ha contado todo eso, porque no le decis, es mas intenta salir con ella o si ella vive sola llega a...
  5. E

Es bueno o malo masturbarse (Hombre)

lo malo es la exageración cuando yo empece lo hacia hasta 3 veces al dia pero me sentia bien agotado
  6. E

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

a mi parecer una mujer con bastante pecho se ve deliciosa pero si son pequeñas la ventaja es que alcanza toda en la boca para chuparlas, en cambio una grande solo es la punta entonces disfrutan mas las de pecho pequeño
  7. E

Mi primera vez :)

lo que sucede es que estas acostumbrado a la presion que ejerces con tu mano y al movimiento de tu mano y no tu cuerpo, eso es falta de práctica veras con el tiempo lo harás bien, aclaro que masturbarse hasta cierto punto es bueno pero hasta otro punto es malo
  8. E

una fantasia

Mi consejo es que le preguntes directamente si no tiene alguna fantasía dile que todo mundo tiene una fantasía sexual si ella te dice que no entonces no sigas pero si ella te dice que sí trata de cumplírsela, talvés y coincide con la tuya, así despues le podes contar la tuya aclaro que es bueno...
  9. E

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

te cuento, en cuanto el esperma se junta al ovulo, hay concepción, osea hay vida, despues de eso si no lo queres tener se llama aborto, o mejor dicho asesinar a un inocente que no tiene la culpa, lo que tenes que hacer es asumir tu responsabilidad como hombre y tener el BB, porque el no tiene la...
  10. E

Mi novia quiere hacer un trio (2chavas y yo) no se que hacer

que suerte la tuya, imaginate estaras con dos mujeres a la vez por primera vez con ambas, eso significa que conoceras dos de un solo tiro, lo importante es que esten ambos de acuerdo, por lo menos tendras la dicha de que tu mujer te lleve las mujeres, deben de poner reglas, antes que nada y...
Volver