Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esos perros están geniales peroóo debes de ser consistentes con ellos a mi me toco entrenar uno y son algo tercos en fin esa es mi opinión pero espero te allá servido mi comentario
Hola amigos vacunós me gustaría que me ayudarán mi caso es este,tengo un nokia c3 en unefon y quiero activar el plan de datos para MSN,facé,etc. Pero no se como contratarlo y como en cuanto salga me gustaría q si alguien sabe como q me diga espero y me ayuden
esos perros son una chulada yo entrene uno y casi casi el perro se entreno solo,son una chulada y tienen una agilidad asombrosa y todavia lo veo por que ahora entreno un bulldog ingles del mismo dueño
Yo tengo 3 dos perros de guardia y seguridad y una perra q tiene obediencia basica y la verdad son una chuladaaa son 1000% jugetones y protectores con los ninos y como los tengo entrenados en guardia y proteccion cuando atacan son muy buenos aclaro solo atacan a alguien q tenga intenciones de...